Oracle presenta Oracle Pedigree and Serialization Manager

 Oracle anunció que ya está disponible Oracle Pedigree and Serialization Manager, una aplicación integrada de serialización masiva y pedigree diseñada especialmente para mejorar la integridad de la cadena de abastecimiento de la industria farmacéutica.

• Esta nueva solución ayuda a los fabricantes de medicamentos a facilitar el cumplimiento con las recientes iniciativas electrónicas de pedigree (ePedigree) y requisitos reglamentarios; además de reducir los riesgos comerciales y de reputación relacionados con la creciente incidencia de la falsificación de drogas y desvío de productos, a la vez que se amplía el valor en toda la cadena de abastecimiento de productos farmacéuticos.

• Oracle Pedigree and Serialization Manager genera, almacena, transmite y autentica los datos de serie del fármaco y los de ePedigree a medida que los productos farmacéuticos se mueven en la cadena de abastecimiento. Esto facilita la identificación de posibles falsificaciones y perfecciona el cumplimiento reglamentario. Además, las capacidades analíticas integradas dentro de la solución proporcionan a los fabricantes de medicamentos mayor información sobre posibles amenazas.