Tripp Lite Anuncia PowerAlert para Mac® OS X

Tripp Lite fabricante líder a nivel mundial de equipos de protección de energía, ha anunciado que su versión más actual del PowerAlert Network Shutdown Agent (PANSA) ahora es totalmente compatible con los sistemas operativos de Mac® OS X.

PANSA permite que las computadoras en red que no estén conectadas directamente a un UPS se apaguen automáticamente cuando se detecte un problema de energía.  El software monitorea un dispositivo con capacidad SNMP conectado al UPS y se puede configurar para responder a situaciones específicas de energía. 

Características clave de PANSA:
•           Auto descubrimiento de sistemas UPS de Tripp Lite
•           Configuración redundante a través del monitoreo de dos sistemas UPS
•           Ejecución del script
•           Apagado sin supervisión de computadoras/servidores en red
“Este nuevo lanzamiento del PowerAlert Network Shutdown Agent  permite a los usuarios de Mac sacar provecho de sus muchas capacidades avanzadas”, dijo Mike Delgrosso, Director de Desarrollo de Software de Tripp Lite. “Su habilidad para monitorear los dispositivos en red con capacidad SNMP que están en comunicación directa con un sistema UPS, abre la puerta a un gran número de opciones de administración avanzada de energía que anteriormente no estaban disponibles para los usuarios de Mac”.
Para mayor información sobre PANSA para Mac, diríjase a:
http://www.tripplite.com/es/support/poweralert/poweralert-network-shutdown-agent.cfm