Descubra las ventajas y beneficios de Multibionta en la superautopista de la información

Caracas, septiembre 2010. (Connexion) Para conocer un poco más sobre los beneficios de su activador de la salud Multibionta®, Merck pone a disposición de la población venezolana el sitio web www.multibionta.com.ve, un portal que ofrece información sobre la función y ventajas que aporta al organismo la ingesta de vitaminas, minerales y, mucho más, cuando éstos están combinados con probióticos.

Multibionta® es un innovador suplemento alimenticio que ayuda al sistema inmune a funcionar al máximo, compuesto por una asociación exclusiva de tres cepas de probióticos, 12 vitaminas y 12 minerales en un mismo comprimido.

La página web cuenta con un sinfín de datos interesantes acerca del consumo de los distintos componentes de Multibionta®, las diferentes cepas existentes, minerales, vitaminas y su función dentro del organismo, además de un funcional espacio de preguntas frecuentes donde los usuarios podrán aclarar todas sus dudas tan solo con un click.

De igual manera, Merck utiliza esta plataforma para publicar importantes estudios médicos realizados sobre el cuidado del organismo a través del consumo de Multibionta, así como un sinnúmero de novedades de este producto especialmente creado para garantizar una vida más saludable.
Para conocer las ventajas adicionales que brinda Multibionta®, los internautas sólo deben dirigirse al portal web www.multibionta.com.ve donde hallarán información, novedades y muchas curiosidades.