VIZIO presenta barra de sonido con subwoofer inalámbrico con alcance de hasta 30 metros

VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, presenta su novedosa barra de sonido con Subwoofer Inalámbrico para televisores de 32” o mayor. Diseñado para aquellos amantes y entusiastas del cine en casa, el VHT210 de VIZIO es perfecto para acompañar sus televisores HD, y disfrutar del mejor sonido junto con la tremenda experiencia visual. Es ideal para colocarlo debajo del televisor, mientras el subwoofer puede ubicarse fácilmente, gracias a su sistema inalámbrico, en cualquier sitio donde desee el usuario.

Esta completa solución de audio, perfecta para HDTVs de 32” y de mayor tamaño, incluye la barra de sonido universal con canales centrales y laterales integrados, un subwoofer inalámbrico que tiene un alcance de hasta 30 metros, lo que elimina el engorroso problema de ver por donde pasar los cables, y de esta manera crear un ambiente más prolijo para disfrutar del mejor sonido junto con los asombrosos televisores de alta definición.

El sistema de sonido avanzado VHT210 cuenta con las tecnología de vanguardia como  Dolby Digital®, SRS StudioSound HD™ y SRS TruVolume™, que entregan una experiencia de sonido más clara y elevada. Los espectadores podrán disfrutar una mayor fidelidad con bajos más nítidos y una calidad superior en los diálogos. Además, con SRS TruVolume™ el VHT210 monitorea el sonido, y realiza un balance en caso de ser necesario para no experimentar alzas y bajas en el volumen, lo que suele ocurrir con las interrupciones de comerciales durante los programas o películas.

El moderno diseño del VHT210 hace juego con cualquier televisor y luce elegante en todos los ambientes donde el usuario elija ubicarlo. El control remoto del VHT210 acompaña el diseño del resto del equipo, con la barra de sonido compacta y el subwoofer con carcasa de madera sólida negra, presentan un estilo minimalista ideal para cualquier sector del hogar.

EL VHT210 es fácil de conectar, ya que sólo necesita de un cable desde el televisor a la barra de sonido, y el subwoofer inalámbrico se sintoniza de forma automática. La barra de sonido incluye una base giratoria, que permite mayor flexibilidad a la hora de buscar una mejor posición. Además, el usuario cuenta con la posibilidad de montarla en la pared, ya sea porque el televisor se encuentre de la misma manera o para ganar aún más espacio.

Disponibilidad
La nueva barra de sonido con subwoofer inalámbrico VHT210 de VIZIO estará disponible a partir del cuarto trimestre del 2010 en toda la región y a través de los canales autorizados de la compañía. Viene con un año de garantía en partes y mano de obra. Su precio sugerido en los Estados Unidos es de $270 dólares. Para conocer más sobre este y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com.