NetUno en la onda ecológica

Yasmín Molina, Directora de Servicio al Cliente & Soporte Comercial, precisó que los usuarios que no tengan actualizados sus correos pueden cambiar sus datos desde la pagina Web de la empresa (www.netuno.net), donde también tienen la opción de ver los movimientos de sus cuentas y bajar sus facturas electrónicas.
 
La campaña, desplegada en todo el país bajo el lema “En NetUno nos importa el bienestar del planeta”, apela a la imperante necesidad de introducir cambios en la gestión empresarial para preservar el medio ambiente. Citando a Greenpeace, la campaña de NetUno precisa que, según estimaciones, para consumir 25.505 toneladas de papel se necesita cortar más de 357.000 árboles y que la desaparición de los bosques es una de las principales causas de la disminución de la biodiversidad que está experimentando nuestro planeta.
 
Molina enfatiza que el consumidor venezolano ha cambiado sustancialmente en los últimos años, haciéndose más ágil en lo que se refiere al manejo de Internet y la apreciación de la gestión digital de los papeles. “Por eso, estamos seguros que la campaña calará muy bien, y nuestra invitación de ingresar a la onda ecológica será bien recibida por todos”, acotó.
 
Se estima que la gestión digital de la facturación de NetUno equivale a evitar la tala de al menos 312 árboles adultos de 20 centímetros de diámetro y 25 metros de alto  en el transcurso de un año.