Nuevos modelos de Televisores Síragon

, empresa líder en equipos de computación y entretenimiento, a nivel nacional, anunció la disposición en el mercado local de los nuevos televisores LCD Síragon de 32 y 42 pulgadas con DVD incorporado. Los nuevos modelos se presentan con un diseño elegante y atractivo, acorde con las exigencias de los usuarios, e incluyen puerto USB y lector de memoria para visualizar imágenes externas.

“En la línea de televisores LCD hemos incorporado dos nuevos modelos; el L3205C de 32” High Definition, y el L4204C de 42” Full High Definition.  La novedad en estos equipos es que poseen Lector de Memoria y Puertos USB para conectarse con dispositivos externos, así como un extraordinario e innovador diseño con imágenes más nítidas y reales gracias a la Alta Definición”, afirmó Hermágoras Orozco, Vice-Presidente de Operaciones Comerciales de Síragon.

Los equipos estarán disponibles en los principales Distribuidores Autorizados Síragon a nivel nacional. Para mayor información sobre la disponibilidad de los equipos pueden ingresar a www.siragon.com.ve