BanescoMóvil supera las 150.000 descargas y amplía opciones de transacciones

Banesco Banco Universal ha registrado más de 150.000 descargas de BanescoMóvil desde su puesta en servicio en junio de 2010. Además la entidad financiera amplío el tipo de transacciones disponibles en el servicio que permite a sus clientes realizar sus operaciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura desde su Blackberry y otros equipos celulares.

Patricia Rago, vicepresidenta de Medios y Servicios de Pago de Banesco, indicó que las nuevas operaciones que los clientes podrán realizar a través de BanescoMóvil son: consultas de saldos y movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito Banesco; transferencias a cualquier cuenta en Banesco; trasferencias a cualquier cuenta en otros bancos; pagos a cualquier tarjeta de crédito en Banesco; y pagos a cualquier tarjeta de crédito en otros bancos.

Rago apuntó que para transferencias y pagos de tarjetas a terceros o en otros bancos, es necesario que las cuentas y tarjetas de crédito estén previamente registradas en el directorio de Banesco.com para que se vean reflejadas en  BanescoMóvil.

Desde su lanzamiento, los clientes de Banesco podían hacer consultas de saldo y movimientos de cuentas; consultas de saldo y movimientos de tarjetas de crédito; transferencias entre cuentas y pagos de tarjetas de crédito del mismo titular en Banesco.

Los requisitos para disfrutar del servicio son:
– Estar registrado/afiliado a BanescOnline, es decir poseer usuario y contraseña para realizar transacciones por Internet.

–Tener un teléfono que posea conexión de datos o Blackberry (hay una aplicación exclusiva para estos equipos).
–Tener un plan de servicio activo de conexión a Internet con el operador de telefonía móvil.

–Disponer de saldo suficiente para navegar.

“Los clientes que ya tienen la versión de Blackberry instalada deben tomar en cuenta que cuando hagan click en el icono de Banesco se les abrirá una ventana en la que se les pedirá actualizar la aplicación para disfrutar de estas nuevas funcionalidades”, dijo Rago.