El futuro de los centros de cómputos se debatirá en una serie de eventos que organiza Oracle a través de América Latina

Los clientes de Oracle tendrán la oportunidad de hablar sobre la próxima generación de centro de cómputos con los más destacados profesionales de la empresa durante la conferencia ‘Próxima Generación de Data Centers Optimizados con Oracle’, una serie de eventos que se desarrollarán en Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y México, entre el 30 de septiembre y el 12 de octubre.

• Ingenieros, expertos y ejecutivos de Oracle estarán mano a mano con los participantes para mostrarles cómo servirse de la tecnología de punta para reducir costos y simplificar el manejo de los centros de cómputo haciendo que, a la vez, las empresas tengan un mejor costo total de propiedad – TCO por su sigla en inglés. El objetivo, que hoy hace al éxito de los negocios, es satisfacer demandas cada vez más elevadas sin aumentar los recursos.

• Oracle ofrece a sus clientes un insumo de primera necesidad: la innovación. En este caso, lo hace a través de la integración, a todos los niveles del centro de cómputos, de la aplicación al disco. Así, establece nuevos estándares de eficiencia, simplicidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad