LG Electronics presenta cámaras de seguridad de alta resolución

LG Electronics, líder global en productos tecnológicos, presenta las nuevas cámaras de seguridad L332, L6323 y L5323; con una innovadora plataforma procesadora de señales de imagen y una resolución de 520,000 píxeles CCD.

Alejandro González, Gerente de Ventas de la Unidad de Nuevos Negocios en LG Electronics Venezuela, afirma que “gracias a la función repotenciada Adaptive Contrast Enhancement y a la aplicación de Análisis de Contenido, este producto supera las deficiencias que tienen los sistemas actuales para transmitir imágenes claras en los almacenes oscuros y durante escenas nocturnas. De esta forma, LG Electronics continúa garantizando la seguridad de nuestros consumidores”.

Las cámaras cuentan con una elevada resolución de 650TV líneas y un Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range), el cual se ha convertido en el más extenso del mundo. Gracias a la función inteligente Anti-Templado, cuando el dispositivo recibe un impacto súbito o se bloquea, como por ejemplo con una pintura de aerosol, establece automáticamente una alarma en la sala de control.

Adicionalmente, el nuevo producto reconoce rostros y puede contar la cantidad de personas que crucen por un área definida. Asimismo, ofrece un amplio rango de opciones de color para la transmisión de imágenes naturales, frescas, cálidas o vivas. Así los usuarios pueden seleccionar la combinación de tonalidades con la que se sientan más seguros.
Y para garantizar el resguardo de los consumidores en distintos tipos de ámbitos y espacios, se puede configurar la zona de privacidad de 12 formas diferentes (para rectángulos, círculos, polígonos, entre otros), seleccionando la que más se adapte a las necesidades del usuario. González, recomienda la cámara L6326 para espacios al aire libre y afirma que la L6323 es la opción idea para interiores.