Indiscutible triunfo para Superatec y la juventud venezolana

El ganador, por segundo año consecutivo, fue el Carlos Bernárdez quién elevó el gran premio en la Primera Categoría con 72 golpes. Lo siguió Miguel Amaneiro, en la Segunda Categoría con 80 golpes, Ricardo Trujillo, en la Tercera Categoría con 88 golpes. Y en la categoría única de Damas, la campeona fue Beatriz  Coles, quién culminó como ganadora por segundo año consecutivo con 89 golpes.

El encuentro reunió a un nutrido grupo de clientes, directores de las empresas patrocinantes, amigos y periodistas en este encuentro deportivo que se organiza con el fin de recaudar fondos para seguir impulsando la formación de jóvenes estudiantes de escasos recursos, así como el crecimiento de los diferentes núcleos educativos de la institución que operan en la región capital.

Con 8 años de trayectoria y labor social en pro de la juventud, SUPERATEC apuesta el cambio que generan en el individuo las oportunidades de capacitación y  formación,  ofreciéndole a los estudiantes de los diferentes centro la posibilidad de prepararse para ingresar al campo laboral. A través de su labor, esta asociación contribuye a la reducción de la pobreza y promueve el desarrollo de ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Los anfitriones del evento José Luis González, presidente de Superatec y Marilyn De Silva Directora , quiénes junto al equipo humano de colaboradores que día a día trabaja para hacer de ésta una institución se fortalezca en el tiempo y pueda rendir frutos formando cada vez mejores ciudadanos, se encargaron de compartir con los participantes un momento muy agradable y de buena compañía por una noble causa.

Los fondos obtenidos serán destinados a fortalecer los programas de formación tecnológica y a garantizar el seguimiento de los egresados SUPERATEC  a través  de un Tutor que les orienta y apoya durante su primer año de trabajo.