Movistar negocios: El aliado integral para la pequeña y mediana empresa

 Movistar Negocios es el aliado perfecto para la comunicación integral de la pequeña y mediana empresa, participando como el principal proveedor de soluciones de telecomunicaciones en el país.

Las ventajas que ofrece a sus clientes son muy variadas, desde planes y servicios con una oferta adaptada a sus necesidades y tarifas preferenciales, variedad de equipos, soluciones paquetizadas y diseñadas según el tipo de negocio, hasta una atención diferenciada a través de nuestros canales presenciales.

Movistar Negocios entiende los retos que hoy en día enfrentan los profesionales independientes, las micro, pequeñas y medianas empresas, en un mercado que cada día se vuelve más competitivo. Por esta razón trabajamos para ofrecerle las herramientas necesarias y hacer crecer su negocio.

Los mejores productos y servicios

Movistar Negocios ofrece los productos y servicios que cada pequeño o mediano empresario necesita:

- Telefonía móvil
- Telefonía fija
- Internet Móvil
- TV digital
- Centrales privadas 

Otros de los servicios disponibles es Ubicar, un sistema de localización para vehículos con un conjunto integral de planes prácticos con las funcionalidades más completas del mercado, incluyendo la recuperación del automóvil ante eventos de robo o hurto. Al cliente activar la unidad de localización vehicular, el GPS identifica la posición en tiempo real y a través de nuestra red celular envía información sobre el vehículo a través de un monitoreo realizado durante las 24 horas del día.

Movistar Negocios también ofrece redes privadas, una plataforma que permite a los usuarios de una misma empresa comunicarse directamente entre todas sus sedes con calidad y eficiencia, adaptándose a las necesidades de voz y datos que las Pymes necesitan.

 

 

Para ser un cliente Movistar Negocios sólo es necesario presentar el RIF de la empresa, el Registro Mercantil, la cédula de identidad de los representantes legales y la copia de una tarjeta de crédito o referencia bancaria.

Para mayor información sobre servicios, planes y tarifas llame al 811, al *Negocios o a través del (0212) 200-10-99.