UNISPACE

Con 20 años en Venezuela, UNISPACE, mobiliario y servicios de oficina, sigue innovando para brindar a sus clientes la más alta tecnología junto con los últimos diseños, para que su oficina sea un espacio de confort total, y máxima productividad.

UNISPACE empresa creadora de proyectos, convierte sus ideas en realidades ofreciéndole:

• Arquitectos y diseñadores que le brindan soluciones, basadas en el espacio, imagen corporativa y funciones de su empresa
• Asesoría técnica y comercial que se adaptan a su presupuesto
• Configuración del espacio
• Variedad de líneas y disponibilidad inmediata de productos, importados y nacionales
• Entrega de mobiliario en “tiempo record”
• Alquiler de mobiliario, y más

A la vanguardia de las últimas tendencias, UNISPACE trae a Venezuela PALLADIO, la más reciente línea de módulos compartidos. Al mejor estilo europeo, esta línea de formas limpias, presenta divisiones bajas, que permiten una comunicación óptima y una mayor facilidad para redes de trabajo, manteniendo la confidencialidad suficiente de cada persona.

Con PALLADIO, el espacio de trabajo está organizado en forma moderna y cómoda, con todos los elementos necesarios para apoyar e incrementar la productividad de sus empleados y de su empresa, generando ahorro de energía compartiendo todos los recursos.

“Todos nuestros productos son de vanguardia en diseño, de última tecnología y de calidad comprobada por nuestros grandes clientes; representamos y nos complementan las marcas de equipos de oficina líderes en ventas en el  mundo;  también nos enorgullece presentar una propuesta de fabricación nacional, competitiva en estilo, ergonomía y durabilidad, y esto con tiempos de entrega insuperables” comenta Ricardo Degwitz, Director de Mercadeo de Unispace. Todo nuestro mobiliario sigue las tendencias de ergonomía y confort para optimizar el desempeño laboral con bienestar personal, y cumplir con las normas vigentes, afirma Degwitz.

“Para nosotros, primero está la visión del cliente. Trabajamos con su imaginación y  sus recursos disponibles, lo apoyamos con nuestro amplio equipo de asesores, diseñadores y tecnología de software, para realizar proyectos en el que las personas se sienten seguras y a gusto, logrando satisfacción personal y una mayor productividad laboral” comenta Louis Coussen, Director Ejecutivo de Unispace.

Para mayor información sobre los productos y servicios puede consultar la página www.unispace.com.ve y visitar el showroom ubicado en el C.C. Macaracuay Plaza, nivel C3, torre B, en Colinas de la California – CARACAS, o solicitar información por el 0500-MODULAR.
 
UNISPACE, Soluciones personalizadas para el equipamiento integral de ambientes de trabajo.