HTC EN CARACAS

HTC presenta a los consumidores de Caracas su alta tecnología en desarrollo de dispositivos móviles

La reconocida marca de teléfonos inteligentes realizó una gira en varios centros comerciales de Caracas para brindar a los asistentes una verdadera experiencia avanzada con los equipos HTC Magic y HTC Snap

HTC, una compañía que desarrolla smartphones innovadores y con design diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, sendo pionera en la fabricación de teléfonos con sistema operativo Android,  estará este fin de semana  en Milenium Mall con un mueble de experiencia para que los asistentes manipulen y conozcan a fondo sus teléfonos Magic y Snap.

La experiencia comenzó en el mes de agosto en el Milenium Mall, Centro Comercial Tolón, Centro Comercial El Recreo y continuó en el Centro Comercial Sambil Caracas para cerrar en el Milenium Mall del viernes 1 al domingo 3 de octubre.

En este mueble de experiencia estarán el HTC Magic y el HTC Snap, acompañados de personal calificado para introducir a los asistentes al mundo HTC.

El HTC Magic es un aparato táctil con sistema operativo Android, diseñado para cambiar la manera como los consumidores se relacionan con sus teléfonos inteligentes. Su exclusivo concepto HTC Sense, brinda una completa interacción con el equipo. Creado en base a tres principios: Make it Mine, para personalizarlo de acuerdo a cada usuario, Stay Close, comunicación unificada en torno a los contactos y Discover the Unexpected, en el que se descubren todas las oportunidades que brinda el teléfono para trabajo y entretenimiento.

Así también el HTC Snap estará en el mueble de experiencia, este equipo viene con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 sobre el que se ha implementado el sistema Inner Circle, una de las nueva funcionalidades que HTC presenta en este terminal que permite priorizar los correos recibidos. Dispone de un receptor GPS y de teclas de acceso directo a diversas funciones como la mensajería instantánea, el correo o Inner Circle. Otro aspecto destacado del HTC Snap es su autonomía, ya que a pesar de sus reducidas dimensiones, 11.6 × 6.1 × 1.1 centímetros, la batería ofrece una autonomía sorprendentemente larga, ideal para aquellos que usen el teléfono con mucha asiduidad, obteniendo hasta 8.5 horas de conversación en modo GSM (5 en modo 3G) y hasta casi 16 días en espera en modo GSM (hasta 20 en modo 3G).