Disfruta de lo último en almacenamiento portátil con la tarjeta microSDHC de 32GB de Kingston

 Almacenar de manera portátil, sencilla y segura las aplicaciones de entretenimiento y/o trabajo, es una realidad con la nueva tarjeta de alta capacidad microSDHC Clase 4 de 32GB que Kingston Technology Company Inc. – el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo – pone a disposición de los usuarios entusiastas de teléfonos inteligentes.  
           
“El almacenamiento portátil va en aumento y el teléfono celular pasa de ser  un simple dispositivo de voz, a ser una herramienta multifuncional poderosa que se utiliza para múltiples actividades – tales como, enviar correo electrónico, escuchar música, tomar fotografías y ver películas”, dijo Mike Kuppinger, Gerente de Producto de Tarjetas Flash en Kingston®. “Los teléfonos celulares no sólo se utilizan para mantenernos en contacto, sino también para tomar fotografías de nuestros hijos durante un evento deportivo, grabar videos en nuestras vacaciones y realizar comentarios en las redes sociales. Con 32GB de memoria adicional, dichas actividades pueden incrementarse aún más”.
 
La tarjeta microSDHC de 32GB de Kingston, puede almacenar hasta 29,000 fotografías, más de 6,000 canciones y más de 2,000 minutos de video. Asimismo, ha funcionado a la perfección durante las pruebas en los teléfonos celulares más recientes, incluyendo los HTC Evo™ 4G y Shadow™; Motorola Droid™ X; RIM (BlackBerry®) Bold™ 9000; y Samsung Instinct™ (SPH-M800).
 
Además, incluye un pequeño lector de USB para transferir datos rápidamente. Y como si esto fuera poco, está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
 
Kingston lleva la movilidad y versatilidad un paso más adelante, al ofrecer esta tarjeta con una variedad de adaptadores tales como: SD y miniSD, lo cual hace posible utilizar una sola tarjeta en varios dispositivos.
 
Especificaciones de la tarjeta
• Cumple con la especificación SD Versión 2.00 (Clase 4)
• Versátil cuando se combina con un adaptador, se puede utilizar como tarjeta SDHC de tamaño completo
• Compatible con los dispositivos huéspedes microSDHC; no es compatible con los dispositivos/lectores para microSD estándares
• Formato de archivo: FAT32
• Confiable: garantía de por vida
• Capacidades*: 4GB, 8GB, 16GB, 32GB
• Dimensiones: 0.43" x 0.59" x 0.039" (11mm x 15mm x 1mm)
• Velocidad: Clase 4 – velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/s.
• Temperatura de operación: de -13°F a 185°F (de -25°C a 85°C)
• Temperatura de almacenamiento: de -40°F a 185°F (de -40°C a 85°C)