PAISAJES MÁS HERMOSOS CON UN SOLO CLICK

 Para los amantes de los paisajes y las fotografías a distancia, Kodak® Venezuela trae al mercado nacional su EasyShare Z981. El equipo, que se caracteriza por ser versátil y con un modelo creativo, cuenta con un zoom de 26X -el más poderoso del segmento de cámaras digitales- con estabilización óptica de imagen y un lente gran angular f/2,8 26 mm, capaz de acercar todo lo que deseemos retratar.

 La gerente de mercadeo de Kodak® Venezuela, Ruby Rudas, detalló que la nueva cámara de la serie Z también incluye una pantalla LCD de tres pulgadas y puede capturar imágenes en alta resolución, de hasta 14 megapixeles. Además cuenta con la  función Captura Inteligente, que  identifica automáticamente el tipo de escena, localiza rostros y se ajusta para conseguir mejores fotografías de manera automática.

 Rudas indicó que la cámara está equipada con la tecnología EasyShare que caracteriza a los equipos Kodak®, la cual permite subir fotos a redes sociales como Facebook y YouTube, con sólo presionar un botón. Las imágenes también pueden colgarse en Kodak® Gallery o ser enviadas por correo electrónico. La sensibilidad ISO agrupa varios valores, desde 64 hasta 6.400, incluyendo automático. 

 Kodak® EasyShare Z981 cuenta con un objetivo de 35 mm, una capacidad de almacenamiento de 64 megabytes de memoria interna y ranura de ampliación para tarjetas. Además, graba videos con calidad HDV (30 fps continuo hasta 29 minutos) y VGA (30 fps continuo hasta 80 minutos), dependiendo de la capacidad de memoria disponible.

 “Con este nuevo modelo buscamos ampliar nuestro target. Queremos llegar a ese consumidor que no sólo quiere hacer retratos, sino que además le gusta congelar los paisajes y la luz, a ese que siente pasión por la fotografía y que lleva su cámara a todas partes para no perder la oportunidad de tomar la mejor foto”, dijo Rudas.