AMERICAN ORGANIZA SEGUNDA VISITA DE TOUR OPERADORES A VENEZUELA

CARACAS, Venezuela – En su continuo compromiso de promover el turismo nacional de Venezuela, American Airlines organizó el segundo viaje especial para tour operadores de la ciudad de Nueva York y de Miami.

El grupo, que consistió de Universal Travel, Vidal Travel, ATS Atlantis Travel, Aeroandes y Tara Tours, visitaron varios puntos de interés en el País. Como expertos en viajes, su labor es hacer recomendaciones a sus clientes para promover que más viajeros se interesen en visitar los atractivos turísticos que ofrece Venezuela.

“Tenemos un compromiso en promocionar a Venezuela como destino turístico”, dijo Omar Nottaro, director de American Airlines en Venezuela.  “Este es el segundo viaje que realizamos para continuar promoviendo nuestro País, lo que constituye uno de los elementos claves de nuestro plan de trabajo.  Ya estamos en la organización de un tercer viaje especial de tour operadores interesados en visitar Isla Margarita”.

Durante la visita de los tour operadores se les pudo mostrar los diferentes atractivos turísticos tales como Hacienda Santa Teresa, donde disfrutaron de paseo a caballos, la ruta del ron y una visita al salón del ron – lugar de cata de los diferentes rones producidos en la Hacienda. 

Entre los demás puntos de interés que visitaron estaban el Archipiélago de Los Roques, donde tuvieron la maravillosa oportunidad de practicar buceo disfrutando así de la fauna marina y corales tan característicos de este maravilloso destino.  Mientras que en Canaima sobrevolaron el Kerepakupai vena (SALTO ANGEL),  visitaron una tribu indígena, disfrutaron de un paseo por la laguna de Canaima y se aventuraron a la excursión al salto el hacha.

En esta ocasión, American contó con la participación de Venetur, quien a través de una de sus ejecutivas, Fabiola Perez,  ofreció una presentación de todos los productos ofrecidos por este importante tour operador nacional. De esta forma, se promueve también el intercambio comercial entre tour operadores externos y nacionales.  Por otro lado, American contó con el apoyo de Aerotuy, pieza clave en la organización de este viaje. 

American ha provisto servicio ininterrumpido al País por los pasados 23 años.  Hoy tiene vuelos entre Caracas y Miami (cuatro vuelos diarios), Nueva York-JFK (dos veces por semana), Dallas-Fort Worth (una vez por semana) y San Juan, Puerto Rico (un vuelo diario).  También opera un vuelo diario desde Maracaibo a Miami.
American y su socio regional, American Eagle, ofrecen servicio a 42 destinos a través de Latinoamérica y México, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

###

AmericanAirlines®  Sabemos por qué vuelas®