IBM presente en “Líderes de las tic conectan el mundo”

Innovar en las aplicaciones, tecnologías, activos, la manera en que la gente interactúa con los procesos y la información, son algunos de los proyectos que contempla IBM como estrategia, y que servirán para su presentación en el marco de “Líderes de Las TIC Conectan el Mundo”. Un evento que reúne a las empresas más destacadas en el foro tecnológico venezolano, el cual permitirá mostrar las tendencias del mercado IT latinoamericano, y presentar cuáles son las necesidades de las empresas en materia de innovación tecnológica, uso racional de energía, virtualización, consolidación TI, data centers y las realidades del could computing.

IBM de Venezuela abordará el tema de “Negocios Inteligentes en una Venezuela Interconectada”, de la mano de su Director de Servicios de Tecnología, Juan José Dennis, quién compartirá la nueva estrategia de IBM “Construir un mundo más inteligente”.

El Foro tecnológico se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, el día 21 de Octubre y contará con la participación de los especialistas en el área de cada empresa.