SAP designa a Raiza Morales como Directora de la Operación de SAP Venezuela

 Caracas, Venezuela – 21 de octubre de 2010 — SAP AG (NYSE: SAP) designó a Raiza Morales como nueva Directora de la Operación de SAP Venezuela. De esta manera, Morales será la máxima autoridad de SAP en el país y reportará directamente a Fernando Rubio, Director General de SAP para la región MCLA (Multi Country Latin America).

La ejecutiva cuenta con una significativa trayectoria dentro de SAP, empresa en la que ocupó distintas posiciones, entre las que se destaca la de Directora de Educación para la región de MCLA, conformada por Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y Venezuela, entre otros países. Antes de ingresar a la compañía, lideró la ejecución de proyectos vinculados con tecnología SAP en diferentes empresas venezolanas.

“Raiza cuenta con un importante nivel de conocimiento y de experiencia comercial de nuestro negocio. Durante varios años de servicio en SAP MCLA, alcanzó logros destacados con el equipo de educación y en el posicionamiento de nuestras soluciones”, afirmó Rubio. “Con este nombramiento SAP refuerza su compromiso con las más de 550 empresas clientes de Venezuela, mercado de gran importancia para el éxito de la compañía en la región”, añadió.

Raiza Morales tiene una destacada experiencia profesional en el sector tecnológico venezolano y regional. Es Ingeniero en Computación egresada de la Universidad Simón Bolívar y cuenta con una Especialización en Finanzas de la misma casa de estudios.

Morales reemplazará, a partir del 31 de octubre próximo, a Francisco Rivero, quien estaba al frente de esta subsidiaria. Rivero anunció su retiro de la compañía para encarar nuevos desafíos personales, después de haber llevado a SAP a una reconocida posición de liderazgo en el mercado local. “Francisco fue uno de los miembros que más colaboró con SAP en la región, con un importante protagonismo en Venezuela. Le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva instancia”, expresó Rubio.