Roxio añade una nueva dimensión a los medios personales con Creator 2011

Roxio Creator 2011 permite a los usuarios convertir fotografías digitales y vídeos caseros en 2D en un sorprendente contenido en 3D, pudiendo así generar producciones multimedia en 3D completas y personalizadas para sus bibliotecas digitales.

De la misma forma, admite contenidos 3D en origen, incluyendo los utilizados en lanzamientos populares de películas cinematográficas en 3D, así como dispositivos de captura, ordenadores, HDTV y accesorios que admiten 3D para posteriormente ser editados. El paquete del producto incluye unas gafas anaglifo 3D para sacar el máximo partido a nuestras creaciones.

Además, Roxio ofrece una nueva aplicación para proteger nuestros archivos personales: Roxio Streamer™, permitiendo a los usuarios a acceder de forma segura a sus archivos “desde el exterior” a través de un navegador, convirtiendo así a nuestro ordenador personal en un potente servidor de medios.

“Creemos firmemente que  el 3D no sólo cambiará para siempre la forma en que experimentamos las películas de Hollywood, sino que también cambiará la forma en que disfrutamos nuestros proyectos personales” – Matt DiMaria, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Roxio.

Como siempre, Roxio continúa expandiendo y mejorando su conjunto de aplicaciones de edición de vídeo, música, fotografía, creación y grabación, que han hecho de la línea de Roxio Creator el paquete de edición digital líder del mercado.

Precios y disponibilidad

Actualmente en España se encuentran disponibles dos versiones del producto:
Roxio Creator 2011, con un PVP de 59.99€, y Roxio Creator 2011 VHS to DVD, con un PVP de 79.99€.

Novedades de Roxio Creator 2011

• Conversión y edición de contenidos 2D (vídeos e imágenes) a 3D
• Herramientas de edición de proyectos en 3D (recorte, títulos de pista, sonido y corrección de vídeo)
• Amplia variedad de formatos para conseguir la calidad profesional en los contenidos creados en 3D
• Creación de DVD y Blu-ray Discs en 3D
• Captura de contenidos en 3D en origen como cámaras estereoscópicas.
• Carga directa de contenidos en 3D a Youtube