FACTURALEGAL.COM ENTREGA EN 24 HORAS

 FacturaLegal.com, servicio pionero en el diseño y producción de facturas a través de Internet provee a sus usuarios un nuevo servicio “Entrega en 24 horas”. Con esta innovación en la producción de talonarios de facturas el cliente que encargue sus facturas antes de las dos de la tarde podrá retirarlas a las 10 de la mañana del día siguiente hábil en sus oficinas en Caracas.

Además, Facturalegal.com ofrece el nuevo cotizador online, herramienta que permite calcular el precio de una orden de forma fácil y rápida. Puede ser encontrado directamente en la pestaña de lista de precios o a través del siguiente enlace http://www.facturalegal.com/FL/Precio-de-Facturas-y-otras-Formas.aspx.

“Respondiendo a las necesidades de rapidez e inmediatez del mercado venezolano Facturalegal.com pone a disposición estos dos nuevos servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios ofreciéndoles una forma sencilla, transparente y confiable de imprimir sus facturas legales al mejor precio del mercado. Es importante resaltar que para el servicio de 24 horas se aplica una tarifa especial dependiendo de la cantidad de talonarios", asevera Mario Dávila, director de FacturaLegal.com.

FacturaLegal.com trabaja con un equipo de profesionales altamente capacitados que combina el conocimiento del negocio en internet, las más modernas tecnologías de impresión; cúmulo de experiencias que permite responderle a nuestros clientes.