Samsung Mobile Live llega a Venezuela

Samsung Mobile Live, un programa global de Samsung, llega a Latinoamérica por primera vez este mes. En 2009 hubo un proyecto piloto en Brasil y su éxito llevó a Samsung a extenderlo por toda la región. El objetivo es promover el acceso y la interacción de los consumidores con las últimas tecnologías de smartphones.

Durante el último trimestre del año, un quiosco itinerante de Samsung Mobile recorrerá los centros comerciales de las principales ciudades de cada uno de los 12 países participantes – Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú. Los visitantes podrán interactuar con los nuevos modelos de Samsung, en especial con el Samsung Wave. Un grupo de promotores estará disponible para demostrar y enseñar el uso de todas las aplicaciones y aclarar dudas de los usuarios, sin el apuro normal de las compras en una tienda.

“En Samsung, desarrollamos tecnología y diseños innovadores basados en las necesidades de nuestros usuarios, por lo tanto entendemos que la experiencia de cerca con los productos es parte esencial de la relación con nuestros clientes”, comenta Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. “La opinión y las sugerencias de nuestros consumidores constituyen la base para la creación de nuevos productos”, agrega.

Entre las novedades presentadas con el lanzamiento de Samsung Wave están la aplicación Social Hub, que permite el manejo unificado de los correos electrónicos, mensajes instantáneos y redes sociales, la pantalla Super AMOLED, con colores ultra-brillantes, y la tienda en línea Samsung Apps donde el usuario podrá bajar las aplicaciones disponibles de manera gratuita.