Dilo Fijo con Digitel

Digitel continúa innovando con promociones adaptadas a las necesidades de sus usuarios, y en esta oportunidad a usuarios de telefonía fija con la promoción Dilo Fijo, la cual estará vigente hasta el 29 de noviembre para nuevos clientes de telefonía fija prepago y postpago.

El equipo fijo que está disponible en esta promoción es el Avvio FXC 900 y al adquirirlo el cliente se lleva la línea totalmente gratis, con beneficios adicionales tanto en prepago como en postpago para los planes promocionales Cobertura y Habla sin Parar.

Estos bonos tendrán una duración de 60 días para el caso de las líneas Prepago y en el caso de Post-Pago recibirá el beneficio por los dos meses continuos a su suscripción al permanecer en el Plan seleccionado.

En Pre-Pago, si el cliente se suscribe al Plan Cobertura, recibirá el primer mes 400 minutos para llamadas a fijos de cualquier operadora, hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras, 50 minutos para llamadas a móviles Digitel y 40 mensajes de texto.

Si decide suscribirse al Plan Habla sin Parar, el cliente recibirá el primer mes 2.000 minutos para llamadas a fijos de cualquier operadora y hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras nacionales.

Para el caso de los clientes Post-Pago, si opta por suscribirse al Plan Cobertura en promoción le serán incluidos 500 minutos para llamar a fijos de cualquier operadora, 50 minutos para llamadas a fijos y móviles de cualquier operadora, hasta 30 minutos adicionales para llamadas a móviles de otras operadoras y 40 mensajes de texto.

Y si el cliente Post-Pago decide suscribir el Plan Habla sin Parar en promoción, le serán incluidos en su línea 6.000 minutos para llamadas a fijos de cualquier operadora y hasta 30 minutos para llamadas a móviles de otras operadoras. En cualquiera de las dos  opciones señaladas que el cliente Post-pago elija, disfrutará de mismo beneficio mensual durante dos meses consecutivos.

Digitel siempre a la vanguardia en promociones adaptadas a las necesidades de comunicación de sus usuarios. Esta promoción está disponible en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel nacional. Para mayor información sobre estas y otras promociones, visite la pagina Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.