HTC LANZA HTC DESIRE HD™ Y HTC DESIRE Z™ CON EL NUEVO HTC SENSE™ Y HTCSENSE.COM

Londres, Inglaterra. La corporación HTC, diseñadora global de teléfonos inteligentes, reveló la nueva experiencia HTC Sense con el HTC Desire HD™ y HTC Desire Z™ basados en Android.

La nueva experiencia HTC Sense continúa el fuerte enfoque de HTC en los consumidores, colocando a los usuarios en el centro y desarrollado sus teléfonos para que los utilicen de una forma más personal y natural. HTC Sense presenta además un número de innovaciones claves incluyendo una serie de servicios conectados llamados HTC Sense.com que mejora la experiencia de la telefonía celular.

“Estamos muy emocionados de haber llevado esta experiencia más allá del teléfono a un nivel totalmente nuevo con la serie de servicios conectados HTC Sense.com, dijo Peter Chou, CEO de HTC Corporation. Nuestros clientes valorarán el enfoque holístico que estamos dando para mejorar su experiencia con la telefonía celular. Esta filosofía de colocar al cliente primero ha tenido repercusión en los usuarios que compran los equipos HTC y nos lleva a seguir presentando nuevas innovaciones como los teléfonos inteligentes HTC Desire HD y HTC Desire Z.”

“HTC continúa trayendo innovaciones a la plataforma como socio clave de Android”, dijo Andy Rubin, Vice-Presidente de Ingeniería  de Google. “Android significa poder escoger, y los nuevos teléfonos inteligentes HTC siguen ofreciendo a los clientes opciones poderosas y flexibilidad”.

HTC Sense
La nueva experiencia HTC Sense ofrece una variedad de mejoras que realzan el modo de cómo la gente captura, crea, comparte y accede a contenidos multimedia. Con una novedosa experiencia de cámara, los consumidores  pueden grabar videos en HD o capturar y editar imágenes con una divertida variedad de efectos. Con las ubicaciones HTC, una diferenciada experiencia en línea, se puede tener de inmediato mapas requeridos sin retardos al descargar ni incurrir en recargos roaming.

HTC Sense también incluye una novedosa experiencia e-reading online integrada utilizando una nueva e-book store potenciada por Koboa y un nuevo y optimizado e-reader que incluye la posibilidad de resaltar, anotar y buscar rápidamente por definiciones o traducir términos desconocidos.

 

HTCSense.com
Con el nuevo servicio HTCSense.com, se puede gestionar toda la experiencia móvil desde su teléfono HTC o computadora. Por ejemplo, se puede localizar un teléfono extraviado haciendo que el equipo suene a alto volumen aún cuando éste en modo silencioso o colocar un banderín en el mapa.  Si el teléfono ha sido robado, los usuarios pueden bloquearlo, desviar llamadas y textos a otro teléfono y enviar mensajes para acordar la devolución del mismo e incluso borrar todos los datos personales. HTCSense.com hace más fácil la instalación del nuevo teléfono HTC  y facilita el acceso a contenido móvil archivado como contactos, mensajes de texto y el historial de llamadas de un navegador PC.  Los usuarios también pueden personalizar sus teléfonos con contenido exclusivo de HTC como fondos de escritorio, paisajes HTC, sonidos o plug-ins.

HTC Desire HD
HTC Desire HD muestra un contenido relevante multimedia con su despliegue de pantalla LCD  de 4.3”, Dolby Mobile y sonido virtual SRS. Es el primero en ser potenciado por el nuevo procesador de 1GHz Qualcomm 8255 Snapdragon. El HTC Desire HD permite la grabación de video HD a 720p e incluye una cámara de 8 megapixels con flash dual.

Heredando el cuerpo del HTC Legend, el HTC Desire HD está esculpido en un bloque de aluminio sólido y tiene la calidad y fortaleza conocidas de HTC. También incluye el nuevo HTC Fast Boot que permite llamar rápidamente o revisar correos acortando el tiempo que lleva completar la secuencia de encendido.

HTC Desire Z
Para los que constantemente están en movimiento, HTC Desire Z hace fácil y rápido estar conectado con amigos en Facebook y Twitter o con colegas y clientes en el trabajo. HTC Desire Z presenta una bisagra que abre y revela un teclado QWERTY para un tecleo rápido y conveniente.  El teclado del HTC Desire Z también incluye una variedad de atajos y dos teclas personalizadas para proveer acceso instantáneo a funciones comunes sin la necesidad de abrir menús. HTC Desire Z incluye además video grabaciones HD de 720p y una cámara de 5 megapixels con flash automático.  Es el primer teléfono en emplear el nuevo procesador Qualcomm 7230 de 800Mhz para un mejor desempeño y una pila de vida más larga y también incluye el HTC Fast Boot.

El nuevo HTC Desire HD y HTC Desire Z estarán disponibles a través de los operadores móviles y tiendas en los principales mercados de Asia y Europa a partir de Octubre de 2010 y posteriormente el HTC Desire Z en Norte América.