LG ELECTRONICS PRESENTA CELULAR CON PLATAFORMA INTEGRADORA DE REDES SOCIALES

LG Electronics, líder en el desarrollo de tecnologías móviles, introduce al mercado venezolano su nuevo celular inteligente GW620, el primero de la marca en incorporar la plataforma de Google Android y en garantizar la conectividad e hipervinculación simultánea de todas las redes sociales.

El dispositivo sincroniza los contactos de Facebook y Twitter, con los que pertenecen al directorio del móvil. Esto permite revisar las actualizaciones y estatus de las redes sociales desde el área de contactos del equipo. Adicionalmente, se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones Android Market, programas como e-Buddy, el cual conecta desde una misma ubicación a todos los amigos que tienen mensajería instantánea a través de Windows Live, Yahoo, Skype y Google Talk. 

El GW620 se destaca por su vanguardista teclado QWERTY, el cual cuenta con cinco líneas amplias para escribir con la misma comodidad de una computadora personal. Esto le garantiza al usuario el acceso a las teclas especiales y a la vez disfrutar de una pantalla táctil de tres pulgadas para redactar correos, SMS, tweets, actualizaciones de Facebook, etc.

Producción y edición instantánea de contenido audiovisual
El nuevo equipo de LG Electronics cuenta con una cámara de cinco megapíxeles, que incluye un potente flash, temporizador y ajustes de exposición e iluminación, garantizando la producción de fotografías de alta calidad.
 
LG GW620 además incorpora un avanzado programa de edición de videos, el cual corta, dobla e inserta efectos directamente desde el dispositivo. Asimismo, ofrece la aplicación de edición de fotos para fragmentar, dibujar y cambiar la textura, textos, colores y estampados de las imágenes. Ambas aplicaciones decoran y mejoran el contenido audiovisual producido con el celular, para luego enviarlo o subirlo a la Web, apenas es capturado.

 

Otros juguetes
Este celular presenta la aplicación de “Auto-etiquetado de cara”, para taguear a los amigos del usuario en fotos y sincronizarlo con su lista de contactos. Luego el móvil identificará a los conocidos en futuras imágenes.
Los consumidores también podrán sincronizar sus correos personales o corporativos, para responder y reenviar e-mails, abrir documentos adjuntos y guardar archivos en carpetas del celular.
El menú del dispositivo es versátil: permite acceso a Wi-Fi para que el usuario pueda obtener mayor conectividad a las redes inalámbricas, agrupa los SMS por remitente y se los muestra a modo de conversación, e incluye una tarjeta de memoria de 2GB y conexión 3G HSDPA.

De esta forma, el LG GW620 con software Android 1.5 ofrece una serie de funciones inteligentes y prácticas para los consumidores, a través de un diseño estilizado y una plataforma vanguardista que descarga innumerables aplicaciones, juegos y programas para el celular, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada usuario.