MOVISTAR OFRECE PLANES DE INTERNET MÓVIL QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

  Los tiempos cambian, y las necesidades de los clientes también. Por esta razón Movistar se adapta a ellos y ofrece una variada gama de planes de Internet Móvil, especialmente creados según las necesidades de conexión de cada uno de ellos.

Estudios recientes han demostrado que el 95% de los clientes Movistar que usan el servicio de Internet Móvil en Venezuela, consume menos de 6 giga bytes mensuales.

Es así como a partir de ahora Movistar, fiel a su compromiso de liderazgo tecnológico y a su firme apuesta por la innovación, se convierte en la primera operadora venezolana en lanzar los siguientes planes de Internet Móvil, tanto en prepago como en pospago:

- Plan Conecta 1 GB: Creado para estar en contacto a través de correo electrónico, chat, mensajería o redes sociales.

- Plan Navega: Para todos aquellos clientes que desean acceder a un mundo de información y de contenido a su alcance, Movistar ofrece conexiones de 3 y 4 GB, tanto en prepago como en pospago.

- Plan Descarga 1 GB: Para aquellos quienes, además de navegar y mantenerse conectados, son amantes de la música, videos y películas.

Además de estas opciones, Movistar adapta su oferta comercial a las necesidades de sus clientes, al crear:

- Planes por Cupo de Internet Móvil: Ofrecen la posibilidad de comprar cupos adicionales de 500 megas, 1 y 2 GB en caso de que su límite de tráfico sea alcanzado antes de la fecha de corte. La compra de estos cupos adicionales está disponible únicamente a través de un portal web que se despliega automáticamente cuando el cliente alcanza su límite de tráfico antes de la fecha de corte (estos cupos adicionales no son acumulables para el siguiente mes).

Y para facilitar aún más la extensa gama de opciones de conexión a Internet Móvil, Movistar presenta sus:

 

- Planes a la Carta en Prepago: Disponibles sólo para clientes prepago con renta vencida. A través de una rápida activación con sus tarjetas Telpago, el usuario podrá acceder a estos planes a través de un portal web que ofrece: 1 hora, 6 horas, 1 día o para conectarse durante 1 semana (con 800 Mbytes).

Fiel a su espíritu innovador, Movistar fortalece el compromiso con las necesidades de sus usuarios, adaptándose a sus hábitos de consumo de Internet Móvil.
Para más información del servicio visite la sección de Internet en nuestra web www.movistar.com.ve, para revisar los planes de conexión y cambiarse al que más se adapte a sus necesidades, o llame al soporte y atención telefónica a través del 411 desde su teléfono Movistar, o al (0212) 200.1411.