Anixter presentó Data Center Seminar en Venezuela

 Ellos presenciaron la proyección de la película “Resolviendo las piezas para un Data Center eficiente” y compartieron una jornada de entrenamiento e intercambio con especialistas y colegas de la región.

En las instalaciones del Centro CINEX del Centro San Ignacio en Caracas, se llevó a cabo el “Data Center Seminar” de Anixter con el apoyo de AVAYA, CommScope, Chatsworth Products, Panduit y Pelco como socios de negocios. El objetivo fue lograr un mayor aporte en cuanto al conocimiento de los usuarios finales en cuanto a arquitecturas de red de alto rendimiento y que, asimismo, puedan acceder a las más recientes normativas para centros de datos, sistemas de seguridad IP y soluciones avanzadas de energía y enfriamiento.

Luego de una cálida bienvenida, los invitados accedieron a la sala y disfrutaron de la proyección de la película “Resolviendo las piezas para un Data Center eficiente”. Esta original presentación contó con un panel integrado por especialistas en centros de datos.

La audiencia analizó la proyección y luego le tocó el turno a la presentación del panel, conformado por René Torres, Gerente de Ventas de Anixter Venezuela; Silvio Negrón, Data Corporate Systems Engineer de AVAYA; Angela Salamanca, Gerente de Ventas de Territorio para Ecuador y Venezuela de CommScope; Juan Carlos Abbondanza, Support Engineer para el Caribe y la Región Andina de PELCO; y Victor Da Silva, Gerente de Panduit Venezuela, quienes aclararon las consultas de los asistentes al evento en cuanto a los requerimientos para un Centro de datos eficiente