Cuatro nuevos reconocimientos exaltan resultados de Sofos

 (SAP Business All-in-One), Partner del Año 2009 (SAP Business All-in-One), Más Alto Nivel de Ingresos en 2009 (SAP Business All-in-One) y el codiciado Premio Especial “Centro de Soluciones Alejandro Minervini” (concedido a la firma con mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas) son el total de premios que recibió la consultora de tecnología SofOS  en el marco del VII Executive Partner Summit 2010 de SAP, realizado en Cancún.

La empresa venezolana con 16 años de trayectoria en el mercado venezolano y operaciones en México, mantiene una estrategia de innovación, minimización de los costos de consultoría llevándolos hasta cero, y compromiso con el cliente como verdaderos incentivos para ofrecer el mejor servicio de implementación de sistemas de gestión.  Esta concepción le ha permitido ser uno de los socios de SAP claves para el crecimiento del negocio de software empresarial en Latinoamérica.

En la Séptima Cumbre Anual de Socios Comerciales de SAP América Latina y el Caribe se reconoció públicamente a los canales y partners de servicio de SAP que sobresalieron en diferentes categorías durante el período comprendido entre el segundo semestre de 2009 y el primero de 2010. Cuatro categorías de desempeño fueron consideradas en esta ocasión: Ingresos Colaborativos de Partner de Servicio,  Aporte de Ingresos de Partner de Software, Mayor Número de Consultores Certificados y Mayor Volumen de Referencias Estratégicas. 

El evento, realizado el pasado mes de agosto , congregó a unos 500 “Partners” de SAP de América Latina y el Caribe y ahondó en el esquema comercial de cuatro pilares que tiene la compañía para generar un impacto en el crecimiento del negocio durante este 2010.

“On-premise“, es el primer modelo que consiste en la instalación física de software en las oficinas del cliente;  en “On demand“, el software no se instala directamente en las dependencias del cliente, sino que sus funcionalidades de negocios son accesibles a través de internet. “On-device” es el tercer pilar y le permite a los clientes y usuarios de SAP acceder a las aplicaciones que ofrece la compañía mediante el uso de cualquier dispositivo, sea de escritorio o portátil. Por último, está prevista la integración de los tres pilares anteriores (instalación física, por pedido y dispositivo) lo que fue bautizado con el nombre de “Orchestration” para permitirle a los clientes extraer los mayores beneficios posibles de su software.