Divertidas actividades se realizarán con #CarlitosC3 en Plaza Alfredo Sadel

El objetivo de Nokia es evidenciar cómo el Nokia C3 y los servicios que trae, permiten comunicarse con  todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta actividad está acompañada por una agenda completa de actividades las cuales se realizan en la plaza Alfredo Sadel y están abiertas al público.

Se puede seguir a Carlitos C3 a través de Nokia_ve, usando los hashtag #CarlitosC3 y #FactorC3. Todas sus actividades pueden verse en vivo a través de: http://www.ustream.tv/channel/nokiavenezuela.

A diario se realizan rifas de equipos Nokia C3, para participar sólo hay que estar pendiente de las dinámicas propuestas a través de Nokia_ve.

ACTIVIDADES

Dom, 31/10

Celebración de Halloween

Desde las 3:00 p.m. los niños y sus padres podrán asistir a la Plaza Alfredo Sadel a celebrar Halloween en compañía de #CarlitosC3, en #FactorC3. Habrá música, disfraces, caramelos, juegos y mucha diversión para los pequeños.

Mie, 03/11
Concierto de Servando y Florentino en cumpleaños de Carlitos C3

Un concierto con los ídolos juveniles Servando y Florentino tomará la Plaza Alfredo Sadel para deleitar a sus fans e interactuar con #CarlitosC3, quien de esta manera celebrará su cumpleaños en #FactorC3, la casa transparente ubicada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los grandes éxitos de estos reconocidos artistas y los temas de su nueva producción discográfica “It’s a wrap”, formarán parte del repertorio. El espacio contará con venta de comidas y bebidas para los asistentes. A partir de las 5:00 p.m.

Jue, 04/11
Guerra de Djs

Los mejores Djs y selectors de la movida electrónica caraqueña tomarán la Plaza Alfredo Sadel para descargar su música con todos los asistentes junto a un grupo de “novatos” que “pincharán” desde las aplicaciones de música de Nokia, alrededor de #CarlitosC3 en #FactorC3. Se dispondrá de muebles de experiencias para conocer más detalles del equipo y de las diferentes aplicaciones disponibles en la Tienda OVI. A partir de las 5:00 p.m.

Dom, 7/11
Nike 10k

#CarlitosC3 participará, desde #Factor C3, la casa transparente, en el maratón Nike y correrá los 10k desde su escaladora elíptica, al tiempo que animará a los corredores durante todo el recorrido, compartiendo sus mensajes a través del Twitter Nokia_ve. Así mismo, durante el maratón promotores del Nokia C3 estarán animando a los competidores en la ruta.