El Bloque DEARMAS dispuesto a conectar emociones en 2011

 Con un posicionamiento que agrupa y combina estratégicamente sus soluciones comunicacionales, el Bloque DEARMAS se presenta en el último trimestre de 2010 como “la mejor opción multimedios del mercado venezolano”. Bajo un concepto renovado y dinámico el equipo comercial mostrará a sus clientes, anunciantes, medios de comunicación  y agencias de publicidad la fortaleza de su propuesta 2011 en el marco de su preventa a realizarse el próximo 21 y 22 de octubre en el Hotel JW Marriott Caracas.

“En el Bloque DEARMAS generamos productos comunicacionales que mueven la emoción de la gente, es la razón por la cual relanzamos el posicionamiento estratégico de nuestra organización en una preventa que los sorprenderá” indicó Martín De Armas, director de comercial 

El Bloque DEARMAS es un grupo de medios de comunicación que establece una sinergia entre sus productos capaz de generar conexiones de las marcas con sus audiencias. Cuenta con los diarios, 2001 y Meridiano; la señal televisiva de Meridiano TV y prestigiosas revistas como Playboy Venezuela, Variedades, Sexo Sentido,  Too Much, Ronda, Farmatodo, entre otras. Sus medios han presentado un crecimiento en la actividad publicitaria promedio mayor al 40% anual.

El concepto de este año “Un gran bloque de emociones” busca adentrar a los asistentes a la esencia de cada unidad de negocio, en una experiencia única y interactiva con sus soluciones comunicacionales. Habrá presentaciones especiales del monólogo de Tania Sarabia “Tania en Pelotas”; anécdotas de Miguel Delgado Estévez frente al papel, Gaby Castellanos, bloguera y conferencista de “Haz el amor y no las ventas” y Luis Fernández con extractos de “No eres tú, soy yo”, entre otras actividades

Este año el Bloque DEARMAS refuerza el compromiso con sus clientes, trabajando en propuestas personalizadas ajustadas a sus necesidades. Esperan captar 500 millones de bolívares fuertes en contratos publicitarios, un monto aproximado que les permitirá mantener el crecimiento sostenido del grupo

“Sabemos que el crecimiento del próximo año será moderado y nuestra dirección consciente de ello, apuesta al el fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales. Tenemos el reto de ofrecer mejores, innovadoras y modernas formas de comercialización y comunicación” agregó Simón Cordido, gerente de mercadeo “Lo más importante es que contamos con la confianza de nuestros clientes porque hemos dado fiel cumplimiento a nuestras ofertas de preventa y negociaciones tarifarias, las cuales estarán completamente adecuadas a sus proyecciones”, finalizó.