NETAPP INVITA A PEDALEAR POR UNA BUENA CAUSA EN LA PRIMERA MARCHA CICLISTA BENÉFICA ORGANIZADA JUNTO A LA FUNDACIÓN ADELIAS

El objetivo de esta iniciativa es reunir fondos para renovar las incubadoras y monitores de control vital de la unidad de neonatos del hospital Hassani de Nador, Marruecos, situado a 12 km de la ciudad autónoma de Melilla.

Algunos miembros del equipo ciclista profesional europeo Team NetApp (www.teamnetapp.eu) también se unirán a la marcha y firmarán las camisetas de los participantes al finalizar el recorrido.

Estarán invitados a participar todos aquellos que quieran contribuir con su granito de arena al éxito de este proyecto y ayudar a los niños que más lo necesitan a conseguir la atención especializada y profesional que se merecen.

Por el momento, ya son muchas las empresas que han confirmado su colaboración para apoyar el proyecto: Ayuntamiento de las Rozas, Espacio Abierto, Arkenova, Team NetApp, Aleph Comunicación, Comparex, Ozona, Wbsgo, Telextorage, Ludisamil, IDC y Computerworld. La lista de colaboradores se mantendrá dinámica durante las próximas semanas y la puerta está abierta a  todos aquellos que quieran participar.
Si desea más información sobre cómo participar y colaborar en esta causa solidaria, puede visitar www.netapp.es/pedalesdeilusion