Lexmark Gana en Tres Categorías de los Channel Awards 2010

Lexmark International, Inc., (NYSE:LXK), anunció  que obtuvo tres galardones Channel Awards 2010 por sus avanzadas soluciones de impresión durante una ceremonia de gala realizada en el Hotel Fontainebleau Miami Beach, estado de La Florida, en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en 87 categorías con más de 400 productos. Estos premios son un reconocimiento a los mejores productos de compañías tecnológicas líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina.

Lexmark obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Impresora de Tinta Multifunción para PyME” con la Lexmark Pro901 Pinnacle, un dispositivo diseñado para ayudar a los negocios pequeños y medianos a incrementar su productividad al tiempo que les ayuda a ahorrar tiempo y recursos valiosos gracias a que incorpora capacidades 4 en 1, una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas fácil de navegar conectada a la Web(1), y –viene con el cartucho de tinta negra de más bajo costo a nivel mundial(2).

De igual forma, Lexmark se llevó el galardón a la “Mejor Impresora Multifuncional B/N para Corporativo” con su modelo Lexmark X656de, una solución para grupos de trabajo corporativos que ofrece alto rendimiento para la impresión en negro de grandes volúmenes de documentos en un tamaño compacto con capacidades superiores de digitalización en color y eficientes soluciones para flujo de trabajo.
 
Finalmente, el premio “Mejor Impresora Multifuncional a Color para Corporativo” lo obtuvo Lexmark con su modelo Lexmark X792de, que brinda a los grupos de trabajo nuevos niveles de desempeño con un rendimiento excepcional multifunción y con soluciones de productividad. La pantalla táctil de 10.2 pulgadas es la más grande en su clase(3) y da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) que ayudan a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo. Además, las nuevas características interactivas sensoriales en la pantalla táctil proporcionan información para guiar al usuario y permite que las tareas se completen de una forma más intuitiva en el dispositivo.

Las soluciones de Lexmark fueron seleccionadas como ganadoras luego de rigurosas y extensas pruebas realizadas en la sede de los mayoristas Ingram Micro y Tech Data ubicadas en el estado de La Florida.

“Estamos muy complacidos por recibir estos tres premios Channel Awards 2010 para nuestras avanzadas soluciones de impresión y flujo de trabajo que mejoran la productividad en la oficina y ahorran tiempo y recursos con tecnología superior,” dijo
Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark. “Estos premios nos confirman una vez más que vamos en la dirección correcta con soluciones de impresión de calidad, eficientes, altamente confiables y amigables con el entorno, lo cual se traduce en mayores beneficios para nuestros clientes.”

El evento “Channel Awards 2010” –que este año conmemoró su octava edición- reunió el pasado 28 de Octubre a un selecto grupo de jurados, directores ejecutivos y gerentes generales de un sinnúmero de fabricantes tecnológicos mundiales, canales de distribución y periodistas.