LOS PRODUCTOS DE SANDISK OBTIENEN ALTOS HONORES

 Establecidos por Grupo Editorial M.A. hace ocho años, los premios reconocen a los fabricantes líderes de productos y servicios tecnológicos. Los ganadores de este año incluyen a la unidad flash USB SanDisk Ultra® Backup, la tarjeta SanDisk Extreme® 30 MB/s Edition SDHC™ y la tarjeta SanDisk Extreme CompactFlash®.

• La mejor unidad USB para uso corporativo: La unidad flash USB Disk Ultra Backup incluye un botón de respaldo de un solo toque, protección mediante contraseñas y encripción de hardware AES que le permiten a los profesionales mantener seguros sus archivos importantes.

• La mejor tarjeta SD (profesional): La tarjeta SanDisk Extreme 30MB/s Edition SDHC ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 30 megabytes por segundo (MB/seg)1 que ayuda a los fotógrafos a capturar fotos y videos de alta calidad con sus cámaras DSLR.

• La Mejor Tarjeta CompactFlash (nivel de entrada): La tarjeta SanDisk Extreme CompactFlash cuenta con velocidades de lectura/escritura de 60MB/seg y es una tarjeta de memoria que deben tener los fotógrafos que quieren llevar sus habilidades al siguiente nivel.

“Los productos de SanDisk están diseñados para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, y nos sentimos honrados por haber sido reconocidos”, afirmó Steve Koch, director de ventas de SanDisk para América Latina. “Estos premios destacan el hecho de que los productos de SanDisk están atrayendo a una amplia variedad de clientes, desde gente de negocios que necesita un almacenamiento seguro y confiable hasta fotógrafos que exigen el desempeño más rápido posible”.

Los fabricantes participantes hicieron una demostración de sus productos durante un periodo de evaluación de tres días, y los jueces consideraron a más de 400 productos en varias categorías antes de designar a los ganadores. Grupo Editorial M.A. entregó los premios el 28 de octubre en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach, Florida.