Panda Cloud Antivirus recibe el Premio al Mejor Software de Seguridad 2010 otorgado por PCWorld Latinoamérica

Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus gratuito que protege desde la nube, ha sido elegido el Mejor Software de Seguridad 2010 por la prestigiosa revista PCWorld Latinoamérica. El jurado de los premios estuvo compuesto por el staff de la publicación. El premio fue recogido por Juan Santana, CEO de Panda Security, en una gala que se celebró el pasado jueves, 12 de noviembre, en Miami.

En esta edición, la editorial ha recibido 220 nominaciones de 33 compañías, siendo la categoría de Mejor Software de Seguridad una de la que más propuestas ha recibido. La solución de Seguridad gestionada que protege desde la nube, Panda Cloud Antivirus, ha ganado en su categoría frente a Kaspersky Internet Security 2011, TrustPort Antivirus USB 2010, SymantecProtection Suite Advanced Business Edition y Websense Web, Data and Messaging Security.

Según Santana, “Panda Cloud Antivirus es una apuesta estratégica muy importante de la compañía, porque desde el punto de vista tecnológico supone un gran avance para mantener a nuestros usuarios protegidos prácticamente en tiempo real contra los 63.000 nuevos ejemplares de malware que cada día aparecen sin impactar en el rendimiento de los ordenadores. Este premio es muy importante para nosotros, ya que nos confirma que nuestra estrategia es acertada y la solución, la mejor del mercado”.

Desde que se lanzara en abril de 2009 la primera versión beta, y su versión final en noviembre del mismo año, Panda Cloud Antivirus, actualmente disponible en 20 idiomas, ha ganado los más prestigiosos premios y distinciones de la industria por su capacidad de ofrecer protección en tiempo real con un impacto mínimo en el rendimiento del PC. Además de éste, el producto también ha sido elegido recientemente Finalista del Premio a la Innovación Tecnológica del Wall Street Journal, así como Editor’s Choice en la categoría de software antivirus gratuito de PCMag.com, entre muchos otros.

El corazón de los productos Cloud Antivirus está en Inteligencia Colectiva, la tecnología propietaria de Panda Security que detecta, analiza, clasifica y desinfecta automáticamente el 99,4% de todo el malware que aparece a diario.

Más información y descarga gratuita de la solución, disponible en www.cloudantivirus.com.
Puedes ver las imágenes del premio y de la entrega en: http://www.flickr.com/photos/panda_security/sets/72157625277758431/