Toshiba confirma su liderazgo al ganar en los premios Channel Awards 2010

 Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anunció hoy que obtuvo el galardón Channel Awards 2010 a la “Mejor Notebook Ultraportable”, por su modelo Portégé R705, durante la ceremonia de gala realizada en el hotel Fontainebleau Miami Beach, estado de La Florida, donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en 87 categorías con más de 400 productos.

Desde 2002, los Channel Awards se han constituido en un importante reconocimiento a los mejores productos tecnológicos en América Latina que destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes mundiales en su segmento. Toshiba fue galardonada gracias a sus refinadas e innovadoras soluciones tecnológicas en computación portátil, estilo de vida y entretenimiento.

“Estamos muy emocionados por haber sido galardonados nuevamente en los Channel Awards, lo cual confirma nuestro liderazgo en la industria de cómputo móvil”, dijo Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina. “El modelo premiado no solamente es líder en ultra-portabilidad y desempeño, lo cual resalta nuestra dedicación para suplir las exigentes necesidades de usuarios, también es nuestro estandarte en la celebración de nuestros 25 años en cómputo móvil”.

Portégé R705
Ganadora en la categoría “Mejor Notebook Ultraportable” en los Channel Awards 2010, la asombrosamente delgada, ligera y poderosa Portégé R705 es la laptop perfecta para todo aquel que busca un equipo exclusivo, compañero de andanzas y con un poder de cómputo a prueba de todo.

Cuenta con procesador multitareas Intel® Core™ i7, unidad óptica DVD SuperMulti que soporta 9 formatos y agiliza la descarga de programas, hacer respaldos y compartir el trabajo. Está hecha para llevarla a donde sea sin que su ligereza implique peligro alguno, ya que la carcasa es de aleación de magnesio que la hace ultrarresistente para proteger, entre otras cosas, su disco de estado sólido de 128GB Serial ATA.

Mide 2.5 centímetros de espesor y 1.45 kilos de peso. Su batería dura más de 8 horas y media, sin que la temperatura se interponga ya que cuenta con exclusiva tecnología de enfriamiento airflow que la hace perfecta para soportar el calor de cualquier día ajetreado.