Una firma de analistas líderes designó a Oracle como líder en abastecimiento del usuario

• De acuerdo con Gartner, los líderes en abastecimiento de usuarios “son proveedores con gran impulso (sobre la base de las ventas, presencia global y crecimiento de conciencia del consumidor), y cuentan con un claro historial en abastecimiento del usuario en la mayoría, sino en todos, los segmentos del mercado. Las inversiones de negocios los posiciona muy bien para el futuro. Los líderes demuestran un progreso y esfuerzos equilibrados en las categorías de Ejecución y Visión. Sus actos elevan el nivel competitivo de todos los productos en el mercado. Pueden cambiar, y a menudo lo hacen, el curso de la historia.”

• Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un determinado segmento del mercado basado en su visión integral y su capacidad de ejecutar dicha visión.

• Oracle Identity Manager y Oracle Identity and Access Management Suite, componentes de Oracle Identity Management 11g, ofrecen las soluciones de abastecimiento de usuarios más completas, abiertas e integradas del sector para ayudar a las empresas a lograr un desempeño superior, una escalabilidad inigualable y una experiencia de usuarios significativamente mejor.

• Además, con Oracle Identity Manager 11g y Oracle Identity Analytics 11g, los clientes tienen la flexibilidad  de escindir la gestión de solicitud de roles y de usuarios, la certificación de acceso y el marco de trabajo del conector del abastecimiento de cuenta en componentes que se pueden implementar en forma independiente ofreciendo la solución más completa y modular para las empresas.

Cita respaldatoria
• “Las empresas de hoy están buscando soluciones de abastecimiento de usuario que no sólo son seguras, sino también mucho más fáciles de implementar y usar – a fin de acelerar la llegada al mercado, incrementar la inversión sobre el capital invertido y mejorar la seguridad y el cumplimiento,” dijo Amit Jasuja, vicepresidente, Oracle Security & Identity Management. “Creemos que el posicionamiento en el cuadrante de líderes de 2010 confirma aún más los esfuerzos de Oracle de establecer un estándar como la solución de gestión de identidad más completa, abierta e integrada.”