A-DATA presenta kits de memoria para satisfacer las necesidades más demandantes de los gamers

 A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de los nuevos kits doble canal A-DATA XPG™ Gaming Series V2.0 2400G 4GB y XPG™ Gaming Series V2.0 2000G 8GB que suman a su renombrada línea de memorias XPG™ Gaming Series DDR3. Con estos nuevos productos A-DATA busca satisfacer la exigente demanda de los fanáticos de los juegos que requieren módulos DRAM de alta capacidad y gran rendimiento en sus computadoras.

Por un lado, el nuevo XPG DDR3 2400G 4GB ofrece un voltaje operativo de 1.65V con tiempos de CL 9-11-9-27, permitiendo un ancho de banda de hasta 38.4GB por segundo. Cada uno de los chips de la memoria atraviesa un estricto proceso de filtración, y está diseñado con un PCB (Printed Circuit Board) de alta calidad de 8 capas. Además, el XPG DDR3 2400G 4GB soporta el Intel XMP (Extreme Memory Profiles) que facilita a los usuarios la configuración del sistema. Por otro lado, el nuevo XPG DDR3 V2.0 2000G 8GB  ofrece tiempos de CL9-11-9-27 e incluye un doble PCB de cobre de 2 onzas con disipadores de calor de aluminio.

Ambos kits cuentan con la novedosa tecnología TCT (Thermal Conductive Technology) que disminuye efectivamente la temperatura de los módulos. Además, cada uno de ellos se encuentra en contacto directo con los disipadores de calor que ayudan a mantener baja la temperatura, mejorar el consumo energético, y prolongar la vida de los mismos.

“Los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo están demandando constantemente actualizaciones en los componentes para hardware, buscando maneras para satisfacer los requisitos necesarios y alcanzar una alta capacidad con los módulos de memoria,” sostuvo Alex Wu, Gerente del Departamento de Gestión de Productos de A-DATA. “La introducción en el mercado de estos dos nuevos kits de A-DATA satisface las expectativas de los consumidores y su creciente demanda en cuanto a capacidad y velocidad de la memoria. Con nuestro diseño exclusivo de disminución del calor, los sistemas de alto rendimiento pueden alcanzar altas velocidades y gran estabilidad de sistema en ambientes críticos.”