COMPARTE TUS MEJORES MOMENTOS SÓLO CON PRESIONAR UN BOTÓN DE LA NUEVA EASYSHARE C143 DE KODAK®

 Porque los verdaderos momentos Kodak® son los que se comparten, esta reconocida empresa, líder en Venezuela en cámaras digitales, introdujo al mercado nacional su nueva cámara digital EasyShare C143, que le permite al usuario compartir sus fotografías de manera fácil y rápida, sólo con presionar el botón Share. El equipo está dirigido a quienes buscan una opción duradera, de buena calidad y a un precio accesible.

 Las funciones de esta novedosa cámara facilitan el envío de imágenes por correo electrónico y cargas a redes sociales de internet como You Tube, Kodak® Galery, Facebook y Flickr. Adicionalmente cuenta con un sistema operativo sencillo que permite reducir el desenfoque, reconocer los rostros humanos presentes en el encuadre para colocarlos en primer plano, tomar fotografías con resolución de hasta 12, 5 mega pixeles, escoger entre 22 modos de escena y niveles de sensibilidad de ISO que van de 80 a 1.600.

 La gerente de mercadeo de Kodak® Venezuela, Ruby Rudas, especificó que la nueva cámara digital EasyShare C143 cuenta con la función de captura inteligente: que integra la detección de rostros y modo de escena, ISO automático optimizado, mayor gama dinámica, tecnología automática Kodak® Perfect Touch y salida optimizada. También permite hacer videos con grabación de audio en los formatos Motion JPEG OPEN DML, AVI. 

 El modelo EasyShare C143 cuenta con una memoria interna de 32 MB, ranura de expansión para tarjetas SD y SDHC, entrada USB digital 2.0 de alta velocidad y garantía por un año. Rudas aseguró que este equipo es ideal para quienes buscan una cámara digital que combine tecnología de punta, fácil manejo, poco peso, un tamaño cómodo y precio accesible.