IBM PRESENTA NUEVOS PROCESADORES POWER

El lanzamiento se realizará en el Restaurant Atlantique ubicado en Los Palos Grandes, donde IBM conjuntamente con sus aliados de negocios Avnet, Soluciones Lógica e Isf Alpiz presentarán la línea de procesadores que incluye un sistema POWER7, el cual ofrece una alta gama en capacidad de crecimiento y al mismo tiempo reduce en gran medida los costos de energía. Así mismo, se presentará  POWER Express para clientes del mercado mediano y un sistema Smart Analytics construido para ayudar a las empresas a obtener mayor conocimiento de sus grandes volúmenes de datos.

Los sistemas POWER 795 de alta gama están diseñados para administrar las cargas de trabajo más exigentes. Son de 5 a 7 veces más eficientes en energía y ofrecen el cuádruple de rendimiento en el mismo formato de energía que los sistemas IBM POWER6 de alta gama.

Esta presentación forma parte del lanzamiento de los nuevos sistemas IBM optimizados para cargas de trabajo, que también incluyen mainframes System z, servidores System x y Almacenamiento de Sistemas. 

IBM es exclusiva en la provisión de sistemas innovadores optimizados para las cargas de trabajo impulsadas por los negocios emergentes.