Kingston Digital lanza SSD de la próxima generación asequible para los consumidores

Kingston Technology Company, Inc., el  fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció hoy el SSDNow V100, la última adición a la familia de la Serie V de SSDNow de unidades de estado sólido (SSD). Diseñado para los consumidores en general, el Kingston® V100 SSD es la opción más rentable de actualizar y mejorar el desempeño  de las PC de escritorios y notebooks, sin la necesidad de reemplazar el sistema completo.
 
            El V100 expande la línea de la Serie V con la adición de una unidad con capacidad de 256GB. El nuevo V100, también disponible en capacidades de 64GB y 128GB, tiene soporte de Windows® 7 TRIM y cuenta con un controlador optimizado y tecnología Flash NAND avanzada para un mayor desempeño de lectura y escritura. Los consumidores que desean prolongar el ciclo de vida de su sistema actual observarán una velocidad de arranque y de carga de aplicaciones más veloz, así con una experiencia del usuario más rápida en general con el nuevo V100.
 
            “Nos hemos propuesto estimular el mercado de actualización del consumidor a través de los varios kits de paquetes de actualización de Kingston que proporcionan el software de clonación y todos los accesorios necesarios para transformar la PC de escritorio o notebook de una unidad de disco duro a un SSD”, dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD de Kingston. “Nuestras nuevas unidades SSDNow V100 logran precisamente eso ya que ellas representan el mejor valor para una solución de actualización asequible a un bajo precio en proporción a la tasa de desempeño”, añadió Pérez.
 
            Las unidades SSDNow V100 se distribuyen como una unidad independiente o como un kit de paquete de actualización.  El kit de paquete de escritorio incluye el SSD, el software de clonación, los cables (SATA de datos y energía), hardware y soportes de montaje del disco duro de 3.5″.  El paquete de notebook incluye el SSD, el software de clonación y una cubierta externa de 2.5″, lo cual permite que el disco duro reemplazado pueda usarse como un dispositivo de almacenamiento adicional.
 
Los SSDs de Kingston cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana.  Para más información, visite www.kingston.com/flash.
 
Características y especificaciones de la unidad SSDNow V100:
•         Innovadora: factor de forma de 2.5″; utiliza componentes de memoria Flash NAND
•         Interfaz: SATA 1.5Gb/segundos & 3.0Gb/segundos
•         Capacidades*: 64GB, 128GB, 256GB
•         Velocidad secuencial**: hasta 250MB/segundos de lectura; hasta 230MB/segundos para 128GB & 256GB, hasta 145MB.segundos para 64GB de escritura
 
PCMark Vantage HDD Suite Score†
64GB – 19,932
128GB – 20,571
256GB – 19,910
•    Silenciosa: funciona de forma silenciosa y segura, sin piezas movibles
•    Confiable: menos propensa a fallar en comparación con un disco duro estándar
•         Resistente a impactos: sin piezas mecánicas movibles para que el SSD resista las condiciones más adversas
•         Soporte para S.M.A.R.T.: tecnología de auto monitoreo, análisis y reportes
•         Soporte para TRIM***: garantiza el máximo desempeño en sistemas operativos compatibles
•         Especificaciones de energía: activa 6.4W (TYP) / en espera 1.0W (TYP)
•         Temperatura de almacenamiento: de -40° C a 85° C
•         Temperatura de operación: de 0° C a 70° C
•         Peso: 128-151g
•         Vibración durante la operación: 2.17G (7-800Hz)
•         Vibración durante la espera: 20G (10-2000Hz)
•         Expectativa de vida: 1 millón de horas del Tiempo Medio de Vida entre Fallos (MTBF)
•         Garantía/Soporte: Garantía de tres años con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana
 
* Parte de la capacidad mencionada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para el formato y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por eso la capacidad disponible actual para el almacenamiento de datos es menor que la mencionada en los productos. Para más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flash_memory_guide.
**La velocidad podría variar debido a la configuración del host y el dispositivo.
*** Windows 7, Windows Server 2008 R2
† Sistema de prueba: Placa madre para PC de Escritorio Intel DG45ID; Intel Core 2 Quad Q9550 CPU @ 2.83GHz; Memoria del Sistema 4GB; On-Board SATA 3Gbps con AHCI-Enabled Window 7 64-bit.