Síragon ofrece excelentes opciones para regalar o equipar el hogar en temporada decembrina

Los nuevos productos van desde la PC “All in One”, pasando por videocámaras, laptops y televisores, hasta la última gran novedad, la “All in one PC y TV”. Se trata de una gran variedad de equipos que se adaptan a diferentes intereses y gustos, así como a usuarios con diversos estilos de vida.

A continuación, algunas sugerencias de productos:

Ecológica PC “All in One”
La PC modelo T1810 Síragon “All in One” no sólo cuenta con una poderosa pantalla táctil como principal atractivo, sino que consume un 65% menos de energía, en comparación con la tradicional PC de escritorio. Ideal para los usuarios que requieren estar conectados todo el tiempo y además quieran aportar su grano de arena a la ecología mundial. Cuenta con cámara integrada de 1.3 mega píxeles que optimiza la captura de movimiento. La tecnología inalámbrica de su teclado estilo chocolate y mouse facilitan las comunicaciones on line, a su vez que ofrece conectividad inalámbrica integrada a través del Bluetooth y WiFi. Viene con el sistema Operativo Microsoft® Windows® 7 Home Premium preinstalado, y posee programas de mensajería instantánea y llamadas de voz.

Funcionales Videocámaras Síragon
En esta temporada son muchos los momentos que quieren guardarse para el recuerdo y también compartirse con familiares y amigos. Para ello Síragon ofrece dos modelos de videocámaras en Alta Definición, DV-520FHD y DV-510FHD, con software incorporado  para compartir videos en redes sociales como YouTube. Se trata de equipos prácticos, con excelente calidad de imagen y diseño. Poseen luz Flash y Led integrada que permite capturar y filmar videos en ambientes con poca iluminación. Entre sus funciones innovadoras destacan el disparador automático de imágenes para captar cada segundo, la detección y seguimiento facial y grabación de voz integrada para videos óptimos.

Laptops para los más exigentes
Para quienes buscan una laptop de gama alta, Síragon ofrece tres modelos con procesadores Intel de gran desempeño, con amplia capacidad de almacenamiento y sofisticado diseño. Se trata de las laptop SL-6110, 6120 y 6320, donde se destaca la SL-6120 con un procesador Core i3 que permite un funcionamiento rápido, inteligente y vanguardistas.

Todos los equipos poseen conexiones inalámbricas y WiFi, así como WebCam integrada para comunicaciones On Line. El teclado viene con un diseño más estilizado y espacioso para facilitar la escritura, incluye un pad mouse con multi gesto muy versátil, así como un maletín ejecutivo para su portabilidad.
Minis para jóvenes ejecutivos

Especialmente diseñada para cumplir con los requerimientos de los jóvenes ejecutivos y  con un diseño totalmente estilizado destaca la Mini ML 1040, ultra delgada, con un espesor de apenas 25mm y un peso de 1,1 Kg, disponible en colores dorado, negro y rosado. Incluye sistema operativo Windows 7 Starter Edition, disco duro de 250GB y memoria RAM de 1G. Posee un teclado amplio, estilo chocolate y cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi Fi, así como WebCam. El equipo viene con funda protectora.

Televisor y DVD todo en uno
Una excelente opción para equipar el hogar son los televisores LCD Síragon de 32 y 42 pulgadas, que vienen con DVD incorporado, cuentan con un diseño elegante y atractivo, e incluyen puerto USB y lector de memoria para visualizar imágenes externas.

Lo más novedoso: “All in One PC y TV”
Con su atractivo y estilizado diseño el modelo MT-1910, “All In one” se destaca entre otros equipos del mercado al brindar todas las prestaciones de un computador con pantalla multi táctil y TV incorporada. Su manejo es muy amigable, cuenta con el dispositivo  TV Turner que permite pasar del modo PC a televisor de forma directa, a través del  control remoto compatible con Windows Media Center. De esta manera, el usuario dispone de un centro de entretenimiento para compartir y visualizar fotos, videos, juegos, entre otros. Su cámara Vivocam integrada, permite compartir imágenes y videos a través de redes sociales y garantiza conexión WI-FI y Bluetooth. Cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core E5500, disco duro de 500GB, memoria  DDR3 de 4Gb y unidad óptica incluida.