Síragon presenta su nueva serie “All in One PC y TV”

 Síragon, empresa líder en equipos de tecnología y entretenimiento, presentó esta semana su nueva serie “All in One PC y TV”.  Este modelo MT-1910 marca una diferencia en relación a otros equipos del mercado, al mostrar un atractivo y estilizado diseño que brinda todas las prestaciones de un computador con pantalla multi táctil con TV incorporada.

“Hemos diseñado la nueva “All in One PC y TV” bajo el criterio de ofrecer un producto único, que impacte por su innovación y que consolide varios beneficios en un mismo producto. Tener en casa o en la oficina una computadora como “All in One PC y TV”  con pantalla multi táctil, de un diseño tan práctico e impactante como este y que al mismo tiempo sea un televisor es, sin duda, una innovación”, afirmó Oscar Lugo, Gerente de Ventas Síragon

La “All in One PC y TV” ofrece una interacción amigable con los usuarios.  Gracias al dispositivo  TV Turner es posible pasar del modo Pc a televisor de forma directa, a través del  control remoto compatible con Windows Media Center. De esta manera, el usuario dispondrá de un centro de entretenimiento para compartir y visualizar fotos, videos, juegos, entre otros.

“Desde el punto de vista ecológico la “All in One PC y TV” representa un logro para Síragon, tanto por lo audaz de su diseño y su doble funcionalidad como lo que hemos logrado desde el punto de vista ecológico: un equipo que consume 65% menos de energía que un computador tradicional. Un aspecto clave en la actualidad”, recalcó Lugo.

 

Rasgos Únicos
El elegante y estilizado acabado de la nueva “All in One PC y TV” es una solución para crear áreas elegantes y sofisticadas; por su diseño es posible ubicarlo estéticamente en cualquier espacio (paredes, bibliotecas, entre otras). Esta versatilidad se potencia con la alta fidelidad de sonido que ofrece el equipo debido a sus cornetas de 5 watts.

“Este robusto equipo cuenta con un procesador Intel Pentium Dual Core E5500. Un disco duro de 500GB que brinda una mayor capacidad de almacenamiento de información, memoria  DDR3 de 4Gb y unidad óptica incluida. Finalmente, la cámara Vivocam integrada, permite compartir imágenes y videos a través de redes sociales y garantiza conexión de forma inalámbrica en ambientes WI-FI con estándar N o el uso del Bluetooth para intercambiar información con otros dispositivos inteligentes”, finalizó Lugo.