Transcend añade nuevos modelos de 64GB a sus líneas de Pen Drive Ultra Speed

 Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento de 2 nuevos modelos de alta capacidad de 64GB a sus familia de Pen Drives USB serie Ultra Speed. Combinando una gran capacidad de almacenamiento con un sorprendente desempeño, el JetFlash 600 y el JetFlash 620 satisfacen incluso a los usuarios más exigentes, permitiéndoles almacenar gran cantidad de información en un tiempo significativamente menor.

En la era de la información digital, los Pen Drives Ultra Speed de Transcend ahora vienen con una enorme capacidad de almacenamiento de 64GB, permitiendo a los usuarios almacenar más de 16.000 fotos de alta resolución o canciones, 640 minutos de videos Full HD, o una cantidad prácticamente ilimitada de documentos, todo en un dispositivo de almacenamiento del tamaño de un dedo.

Con la ventaja de la tecnología de doble canal, los Pen Drives Ultra Speed de Transcend ofrecen al usuario velocidades de lectura de hasta 32MB/s y 18MB/s en escritura. Esta excelente tasa de desempeño acorta significativamente el tiempo de transferencia, haciéndolo ideal para transferir y compartir gran cantidad de datos como música, fotografías digitales e incluso videos Full HD.

Otra ventaja que incluye el JetFlash 620 es el exclusivo y poderoso software de gestión de Transcend, el JetFlash SecureDrive, que ayuda a los usuarios a salvaguardar la confidencialidad de los datos almacenados al crear un área privada en el Pen Drive protegida por una contraseña, asegurando que cualquier información sensible nunca caiga en manos de un hacker, intrusos no autorizados, familiares curiosos o ladrones de identidad.

Como valor agregado, los usuarios del JetFlash 600 y del JetFlash 620 pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Tanto el JetFlash 600, disponible en un elegante color negro, como el JetFlash 620, en un blanco brillante, se encuentran disponibles ahora en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Además, están respaldados por la garantía de por vida de Transcend. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.