VIZIO presenta su nuevo LCD TruLED de 47” Full HD 1080P con una proporción dinámica de 10,000,000:1

Irvine, CA – Noviembre de 2010 – VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, presenta su nuevo televisor LED HD XVT473SV de 47” con tecnología TruLED LCD, que incluye VIZIO Internet AppsTM (VIATM) brindándole a los usuarios la más novedosa experiencia en HDTVs. Con un diseño elegante y delgado, el nuevo televisor es ideal para combinar en cualquier espacio del hogar, y disfrutar una experiencia sorprendente en alta definición.

El nuevo XVT473SV está equipado con la más nueva tecnología para entregar una calidad de imagen superior y mayores entretenimientos, incluidos aquellos provenientes de Internet, a través de la conexión inalámbrica integrada de doble banda 802.11n Wi-Fi. Los usuarios ahora podrán disfrutar de mayores contenidos online como películas, series de TV, redes sociales, música, imágenes y mucho más con tan sólo apretar un botón del exclusivo control remoto Bluetooth con teclado QWERTY deslizable.

Asimismo, los usuarios disfrutaran de una excelente definición en las imágenes gracias a la resolución Full 1080p de alta definición del XVT473SV combinada con  su proporción de contraste dinámico incomparable de 10,000,000:1. Además, incluye la mejorada tecnología Smart Dimming que aumenta las zonas que ilumina los LEDs y es capaz de apagar aquellos que se encuentran en zonas específicas cuando la imagen muestra los negros más profundos. Con la tasa de refresco de 240 Hz SPS, la tecnología Smooth Motion provee imágenes más claras y sin distorsión, aún en escenas con gran movimiento, como un partido deportivo o una película de acción.

Por otro lado, los usuarios se beneficiarán ya que el XVT473SV cumple con los estrictos requisitos de la norma Energy Star® 4.1, para un menor consumo de energía. De esta manera, no sólo se ahorra en costos de  electricidad, sino que además, el usuario estará cuidando el medio ambiente. Asimismo, la retroiluminación del XVT473SV de VIZIO no utiliza mercurio, una sustancia que daña el medio ambiente.
El XVT473SV también se destaca por contar con un sonido envolvente impecable, con dos parlantes de 15W y tecnologías SRS TruSurround HDTM, que produce mayor fidelidad con bajos más nítidos, mejor balance de sonidos y diálogos más claros y SRS TruVolumeTM que monitorea el sonido, y realiza un balance en caso de ser necesario para no experimentar alzas y bajas en el volumen, lo que suele ocurrir con las interrupciones de comerciales durante los programas o películas.

Los usuarios pueden conectar el XVT473SV a cualquier monitor de computadora, pues soporta opciones de resoluciones de 1920×1080, 1360×768, 800×600 y 640×480  a través de conexiones VGA o HDMI. También tiene un amplio ángulo de visión de 178°, tanto horizontal como vertical y es compatible con señales 1080I(HDTV), 720P(HDTV), 480P(EDTV) y 480I(SDTV).

Disponibilidad
El nuevo HDTV LED XVT473SV de 47” TruLED LCD de VIZIO estará disponible a partir de este mes a través del los canales autorizado de la compañía en toda la región. Viene con un año de garantía en partes y mano de obra. Para conocer más sobre este y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com.