Copa Airlines firma contrato por diez nuevas aeronaves Boeing 737-800

"Estos nuevos arrendamientos representan un nuevo empuje para nuestros planes de expansión y nos dan la oportunidad de fortalecer aún más nuestro liderazgo regional como centro de conexiones", comentó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. "Esta nueva ampliación de flota coincide con la esperada finalización de la expansión del aeropuerto Tocumen en Panamá, lo que aumentará nuestra capacidad aeroportuaria en más del 50 por cuento para mediados del 2011." 

Las nuevas aeronaves lucirán el característico diseño de interiores de Boeing "Sky Interior", con nuevos y modernos paneles laterales y cortinillas que les brindan a los pasajeros una mayor conexión con la experiencia de volar.  Asimismo, gozarán de un mejor rendimiento, con el que se espera una reducción del 2 por ciento en el consumo de combustibles por medio de una combinación de mejoras en el diseño de su estructura y motor.
La Boeing 737 Next-Generation es la aeronave más novedosa y avanzada tecnológicamente de su clase. Vuela más alto, más rápido y más lejos que los modelos anteriores y que los aviones con que compite. Asimismo, su cabina de mando cuenta con lo último en pantallas planas de cristal líquido y tiene capacidad para nuevos sistemas de comunicacion y control de vuelo.

Sobre Copa Airlines
Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Copa Airlines Colombia (antes Aero República), es una empresa líder en transporte de pasajeros y carga en Latinoamérica.  Copa Airlines ofrece más 160 vuelos diarios a  46 destinos en 25 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe, a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines Colombia, la aerolínea colombiana líder en calidad de servicio y puntualidad, ofrece servicio a 12 ciudades en Colombia y 7 destinos internacionales. Copa Airlines Colombia opera vuelos desde Colombia a Caracas, Quito, Guayaquil, San José, Ciudad de México y Cancún, Guatemala y Panamá.  El destino de Panamá conecta Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla con Copa Airlines a través del Hub de las Américas.
 
Para hacer reservaciones y seleccionar asientos, ingresar números OnePass, llevar un diario de viaje, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar por sus boletos a través de transacciones seguras en seis monedas diferentes (dólares americanos, pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos y reales brasileños),  las mejores tarifas a estos destinos, ahorrar tiempo de viaje y disfrutar de las demás, visite copaair.com.