ESET participa en la Expo Tecnológica 2010

 Con el objetivo fundamental de dar a conocer lo nuevo y lo más innovador en el área de seguridad informática, la compañía de antivirus ESET participará en Expo Tecnológica 2010, un evento que se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC), ubicado en la Universidad Metropolitana, entre las 11:00 am y las 9:00 pm.

 Durante la actividad, ESET también busca conmemorar el Día Internacional de Seguridad Informática y la empresa brindará dos conferencias: ESET Mobile Security como Protección Anti Robo para Smatphones y Buenas Practicas

de Seguridad Antimalware, las charlas se realizarán en el CIEC el viernes a las 4:00 PM y el sábado a las 2:00 PM, respectivamente. Las entradas al evento pueden ser adquiridas en las instalaciones del CIEC y tendrán un costo de BsF. 25.

 El gerente de mercadeo y ventas de ESET, Renato de Gouveia, destacó la importancia de este evento concebido como una expo feria para mostrar a la población lo nuevo en equipos, hardware, software, innovaciones y todas las curiosidades del mundo de la informática y la tecnología. ESET estará presente como empresa antimalware y ofrecerá licencias con precios especiales y productos de muestra, se realizarán rifas y proyectarán entrevistas a expertos en el área informática. Agregó que se espera la visita de 2.000 personas diarias.