Joao Matos, nuevo director general de Panda Security España

Joao se unió a la compañía en enero de 1998, haciéndose cargo de la dirección comercial de diferentes áreas geográficas internacionales de Panda Security. Anteriormente, fundó su propia compañía de marketing enfocada a pymes (1997) y fue Director Comercial en TNT Express Worldwide (1995-1996).

Según Juan Santana, CEO de Panda Security, “Joao es una persona de la casa que lleva muchos años contribuyendo al gran crecimiento de la compañía a nivel internacional. Tiene la experiencia, el conocimiento y la pasión para dirigir nuestra filial en España”.

 

“Dirigir Panda Security en España, país donde reside la sede central de la compañía, es un gran reto. Todos estos años en Panda han supuesto para mí un gran aprendizaje, y el ser parte de un proyecto tan apasionante como reconocido, tanto nacional como internacionalmente, un gran honor”, asegura Matos.

De origen portugués, Matos nació en 1971 y es licenciado en Ciencias Empresariales (1989-1994) por la Universidad Técnica de Lisboa (Portugal), con un semestre cursado en L’Institute d’Administration d’Enterprise de l’Université de Poitiers (Francia). Domina 4 idiomas (portugués, francés, inglés y castellano), está casado y tiene 3 hijos.