Novell designa a Yanet Fernández como Gerente de Servicios para Latinoamérica de países de habla hispana

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) anunció el nombramiento de Yanet Fernández como Gerente de Servicios de Latinoamérica de países de habla hispana (no incluye Brasil), quien tendrá a su cargo el desarrollo y consolidación de la oferta de servicios de la compañía en la región.
La ejecutiva se desempeñó durante cuatro años como Gerente General para la Región NOLA de Novell (Norte de Latinoamérica), cargo que fue asumido por José Felipe Díaz, anterior Gerente de Ventas para Venezuela, Centroamérica y el Caribe.
“Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad. Desde este cargo, una de las principales metas será llevar los servicios de Novell a un nuevo nivel. Trabajaremos junto con nuestros canales en ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de las inversiones que han realizado en las soluciones de Novell", afirma la ejecutiva.

Yanet Fernández es Ingeniera de Sistemas, egresada de la Universidad Metropolitana de Venezuela y posee un Master en Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Antes de ingresar en Novell trabajó, entre otras empresas, en Cambridge Technology Partners, en el área de consultoría en soluciones de CRM para empresas como Banco Mercantil, CANTV y Digitel.