Síragon nombra Gerente General para Argentina

   Este profesional cuenta con una amplia trayectoria dentro de Síragon Venezuela, donde se desempeñó como Gerente Regional de la Zona Occidental hasta el año 2009. A principios de 2010 asumió la Vicepresidencia Comercial, realizando una destacada gestión.

   Desde su nuevo cargo, Orozco enfrenta el reto de imprimirle un mayor impulso a Síragon en Argentina, para consolidar el liderazgo de la empresa en una de las geografías con más potencial del mundo. “Me siento muy complacido de poder asumir este nuevo reto profesional, el cual representa un gran compromiso. El desafío es lograr que Síragon también se consolide como marca líder en Argentina y para ello mantendremos nuestra política de ofrecer la mejor tecnología y las más innovadoras propuestas de valor”, afirmó Hermágoras Orozco, Gerente General de Síragon Argentina.

"Esta medida refleja el firme compromiso de la compañía por impulsar su crecimiento más allá de las fronteras venezolanas. Estamos seguros que Hermágoras será pieza clave para lograr ese cometido”, afirmó Passan Yusef, Presidente de  Síragon.

Síragon Argentina inició operaciones en la ciudad de Buenos Aires a finales del año 2009, con el objetivo de seguir creciendo como marca, incorporar nuevas tendencias a su portafolio de productos, y ofrecer equipos que satisfagan las necesidades del usuario de ese país, con miras a posicionarse como la primera opción del mercado argentino.