United y Continental anuncian nuevas rutas desde sus centros de operaciones

CHICAGO, EE.UU., Noviembre 2, 2010 – United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que tiene planeado introducir servicios en varias rutas sin escalas en 2011, con lo que pondrá en marcha la optimización de las redes de rutas combinadas de United Airlines y Continental Airlines. Aún con la adición de estas rutas, operadas con una combinación de aviones regionales y aviones de la línea principal, United y Continental  mantendrán la orientación de capacidad que anunciaron con anterioridad.
 
"Uno de los beneficios clave de nuestra fusión es la capacidad de crear una red que brinde a nuestros clientes más opciones de vuelos", dijo Greg Hart, vicepresidente senior de red de United.  "Muchas comunidades ahora dispondrán de servicio, a medida que empecemos a capitalizar la oportunidad de usar en forma más eficiente nuestra flota combinada", añadió.
 
Continental añadirá vuelos nuevos entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y las ciudades de Bakersfield y Palm Springs, California; Cedar Rapids, Iowa; Grand Junction, Colorado; Hobbs, Nuevo México; Montreal; y Reno, Nevada. Desde el Aeropuerto Internacional Hopkins de Cleveland, Continental comenzará a operar vuelos a Cincinnati, Ohio y, desde el Aerpuerto Liberty de Nueva York/Newark, pondrá en servicio una nueva ruta a Des Moines, Iowa.
 
United tiene planeado introducir un nuevo servicio desde el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a Louisville, Kentucky; Minneapolis/St. Paul, Minnesota; Salt Lake City, Utah; Tulsa, Oklahoma; y Gran Caimán en las Islas Caimán, sujeto a aprobación gubernamental. United también pondrá en operación un nuevo servicio del Aeropuerto Internacional de Denver a Amarillo, Dallas Love Field y Lubbock, Texas; de Los Ángeles a Austin, Texas y del Aeropuerto Internacional de San Francisco a Nueva Orleans.