CHECK POINT ESTA POSICIONADO EN EL CUADRANTE MÁGICO DE LÍDERES DE 2010 POR PROTECCIÓN DE DATOS MÓVILES

REDWOOD CITY, Calif., 8 de noviembre, 2010 – Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el líder mundial en proteger la Internet anunció que ha sido posicionado en el cuadrante mágico de líderes para protección de datos móviles 2010 de Gartner1.  De acuerdo con la investigación de Gartner “Los sistemas y procedimientos de Protección de Datos Móviles (MDP) se requieren para proteger la privacidad de datos y para cumplir con los requisitos de auditoría y todas las empresas deben incluir MDP en su plan de operaciones de TI.” 

La marca es altamente reconocida por clientes y analistas por su protección completa de todos los datos. Los clientes de Check Point pueden escoger de un conjunto extenso de capacidades integradas de seguridad—incluyendo verificación de firewall/cumplimiento de reglas, codificación de disco completo, codificación de medios y protección de puertos, seguridad de navegador WebCheck, acceso remoto, y antimalware con control de programas. La presentación de Abra de Check Point, un USB codificado que convierte cualquier computadora en un escritorio corporativo también ha demostrado la mayor innovación para medios removibles. Para mayores datos sobre el cuadrante mágico de protección de datos móviles de Gartner visite: http://www.checkpoint.com/products/promo/gartner-mobile/index.html.

Además de la seguridad de punto final completa la galardonada arquitectura de software blades de Check Point le da a los clientes la flexibilidad para activar fácilmente funciones adicionales de punto final de Check Point sin la necesidad de nuevo hardware ni de complejidad en la gestión. Para más datos sobre las soluciones de seguridad de punto final de Check Point visite: http://www.checkpoint.com/products/endpoint_security/index.html.

 “Con el incremento de la pérdida de datos Check Point está comprometido con el desarrollo de soluciones únicas que ayudan a las empresas a proteger sus datos delicados,” dijo Juliette Sultan, directora de mercadeo mundial de Check Point. “Con innovaciones como navegación segura y Abra y la capacidad de implementar toda la protección de punto final fuera de un solo agente Check Point provee niveles mayores de seguridad mientras brinda una experiencia transparente al usuario final.”

Las empresas que están posicionadas en el cuadrante de líderes “Tienen productos que funcionan bien para los clientes en implementaciones grandes y pequeñas. Tienen planes a largo plazo que siguen y/o influencian la visión de Gartner de las necesidades en desarrollo de los compradores en el mercado. Los líderes ponen nerviosos al personal de ventas de la competencia y fuerzan al personal técnico de la competencia a seguir su liderazgo. Sus productos de Protección de Datos Móviles (MDP) son bien conocidos por los clientes y se encuentran a menudo en listas cortas RFP. En 2010 las empresas que ejecuten con la solidez suficiente para diferenciarse como líderes son proveedores EPP que compraron soluciones MDP.” 

Sobre el Cuadrante Mágico de Gartner
El Cuadrante Mágico esta registrado en septiembre de 2010 por Gartner, Inc. y es reutilizado con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado y por un periodo específico de tiempo. Ilustra el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son medidos con criterios de ese mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio reflejado en el Cuadrante Mágico y no recomienda a usuarios de tecnología seleccionar solamente a los proveedores incluidos en el cuadrante de “Líderes”. El Cuadrante Mágico solamente tiene el objetivo de ser una herramienta de investigación y no está destinado a ser una guía específica de acción. Gartner no se hace responsable de garantías expresas o implícitas con respecto a esta investigación incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

 Septiembre de 2010:  Cuadrante Mágico para Protección Móvil de Datos, por John Girard, Eric Ouellet